Síguenos
portada razork jugada jarvan misfits
LoL Esports

League of Legends

Bandera + flash: Razork demuestra sus increíbles mecánicas con Jarvan

El jungla español sigue haciendo méritos para ser el rookie de este split de primavera

Misfits, el equipo en el que milita Razork ha sido una de las grandes sorpresas de este split de primavera en LEC. Pese a que en su primera semana las cosas no empezaron demasiado bien para los conejos (perdió sus dos primeros partidos), acabaron ganando el resto de sus partidos de la primera vuelta.

La segunda vuelta no ha ido tan bien (más partidos perdidos que ganados), aunque han conseguido el objetivo de entrar en playoffs. Uno de los culpables de este hito ha sido el jungla español, que se postula como novato de la temporada gracias a sus increíbles mecánicas.

Razork exprimió al máximo a Jarvan frente a MAD Lions

Durante el Misfits vs MAD Lions del pasado 21 de marzo, el jungla español consiguió la primera sangre para Dan Dan, su toplaner, tras una gran jugada. El combo de bandera es una de las mecánicas más básicas de Jarvan, y tras lanzar la bandera, el jungler de Misfits se lanzó hacia ella.

Orome, el toplaner de MAD Lions, reaccionó bien y usó su flash para esquivar el combo. No obstante, Razork utilizó el suyo en el instante en el que el recorrido de Jarvan tocaba la bandera. De esta forma, el rey de Demacia levantó a Aatrox, que poco pudo hacer ya.

No fue la única jugada destacada del jungla español, que también consiguió un asesinato doble tras un gran combo de bandera bajo la torre de la línea superior de su equipo. (Minuto 17:41 para los que nos leáis desde el móvil).

Más noticias:  Nexus Blitz 2020: Todas las novedades que necesitas saber

Pese a la gran habilidad que demostró Razork durante todo el partido, finalmente su equipo no pudo hacerse con la victoria y MAD Lions. Todavía quedan dos jornadas más, las de esta semana del 27-28 de marzo, y habrá que ver en qué puesto llega finalmente Misfits a playoffs.

Más artículos: Drakos habla sobre la vida del comentarista tras las cámaras.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends