League of Legends

GALA y sus impactantes números con Kai’Sa en el MSI 2022

Un MSI de ensueño para GALA

Chen «GALA» Wei es posiblemente el nombre del MSI hasta el momento. El ADC de Royal Never Give Up está mostrando de principio a fin un nivel de juego impecable, dominando en cada uno de sus encuentros, y destacando como el mejor tirador del torneo hasta el momento. Con RNG ya clasificado a la final tras barrer a Evil Geniuses en semifinales, nos paramos a ver los impactantes números de GALA en lo que va de competición.

Uno de los campeones con los que más ha destacado GALA es Kai’Sa, la cual ha utilizado en cuatro ocasiones durante el torneo, pero dado su impacto cualquier equipo que se enfrente a ellos en la final debería considerar banearla. El KDA del ADC con Kai’Sa es de 62, una cifra absurda y más aún si tenemos en cuenta que se ha conseguido en una gran cita internacional, pero es que GALA solo ha acumulado asesinatos y asistencias, sin morir ni una sola vez en las cuatro partidas que ha jugado con este campeón.

GALA, ¿el mejor ADC y jugador del MSI?

Sin duda, uno de los candidatos a ser mejor jugador del torneo, el impacto que ha dejado GALA en este MSI 2022 está fuera de toda duda. Su equipo, RNG, tiene un récord de 17-2, y pese a su situación, teniendo que jugar en remoto la competición por la problemática china actual a la hora de viajar, están demostrando ser tan capaces como cualquiera para hacerse con la victoria final.

Ahora, RNG espera rival para la gran final del MSI. T1 o G2 Esports, dos equipos que se enfrentarán entre sí este sábado por un puesto en lo que apunta a ser una final histórica entre lo mejor de League of Legends a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba