League of Legends

Fuentes: G2Arctic y AlVaRo710 habrían llegado a un acuerdo para la proxima temporada.

El jugador leonés se incorporará a las filas del conjunto granadino.

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, el support español Álvaro «AlVaRo710» Fernández del Amo y G2Arctic habrían llegado a un acuerdo de cara al próximo split de verano.

La nueva promesa

Una vez finalizan las competiciones regionales, llega la época de plantearse el futuro de su proyecto para la mayoría de los clubes de la escena. Pese a haberse clasificado a playoffs, G2 Arctic cayó eliminado en la primera ronda de playoffs frente a Bisons Eclub por 3-1. De esta forma finalizó una temporada protagonizada por bastantes altibajos.

G2Arctic fue el primero en iniciar esta etapa con el anuncio de la salida de Oleksandr «Efias» Yankovich. El equipo granadino también será el primero en firmar un jugador de cara a la próxima temporada. Además, lo hará incorporando a su equipo a uno de los jugadores más deseados del mercado.

El support español ha estado en la orbita de cuatro equipos de Superliga decantándose por G2Arctic finalmente. Después de un split de primavera fascinante en segunda división compartiendo línea con Sergio «Legolas» Vicente Gispert en Guasones, siendo el equipo revelación y perdiendo la final frente a Case Esports por un disputado 3-2.

Álvaro ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición tanto por sus virtudes mecánicas como por su forma de entender el juego. Con Legolas ha formado una de las duplas más agresivas en fase de líneas, buscando constantemente ponerse por delante mediante a la superioridad mecánica. Junto a su versatilidad para jugar campeones de iniciación o peel, han hecho que sea considerado por parte de muchos equipos pese a ser un rookie.

Pasará a compartir línea con David «Supa» Martinez Garcia buscando encontrar la estabilidad que tanto anhela el equipo granadino de cara a lograr el objetivo eternamente pendiente por parte de la organización, levantar la copa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba