League of Legends

Nisqy: «Algunos equipos pedían remake en scrims tras perder el invade a nivel 1»

Durante el episodio 13 de la Temporada 2 de The 9s Summoning Insight, MonteCristo y Thorin hablaron con Zven y Nisqy, dos integrantes de Cloud9. Durante el programa, se hablaron de varios puntos interesantes, siendo uno de ellos la actitud de algunos equipos respecto a las scrims, rindiéndose rápidamente organizaciones importantes al perder un invade o situaciones similares.

Nisqy y Zven no tuvieron pelos en la lengua, y hablaron sobre cómo se toman las scrims los equipos de NA.

Nisqy: «Los equipos de tabla baja nunca pedían remake, jugaban las scrims»

El clip que tenéis arriba no tiene desperdicio. En él, Nisqy cuenta las enormes diferencias en cuanto a actitud de algunos equipos en Norteamérica. Comienza contando que, los equipos de tabla baja, pese a tener una gran diferencia en el marcador no solían rendirse hasta que la partida no estaba completamente perdida, o directamente jugaban la partida entera.

No obstante, la actitud de los equipos de tabla alta es muy distinta. Algunos conjuntos, al perder la primera escaramuza de la partida, pedían un remake de la partida. Zven añadía que, pese a tener una botlane ganadora en nivel 1 (Senna y Tahm Kench) y un buen jungla (como Taliyah), muchos equipos decidían pelear.

«Era una diferencia de campeones, no de habilidad. Pues tras perder, pedían el remake, diciendo que la partida ya estaba perdida. Nosotros decíamos no, así no es como juegas a League of Legends». Los cuatro participantes del programa se rieron ante la anécdota, aunque Thorin no daba crédito a las palabras del midlaner de C9.

Los rumores respecto a las scrims de NA siempre han sido bastante oscuros, y este clip solo confirma un secreto a voces: la actitud en scrims de algunos equipos de LCS no es la más adecuada.

Más artículos: Parche 10.9 de League of Legends, primeras notas [ACTUALIZADO]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE