League of Legends

Origen SB sigue aún más líder – Liga Nexo

La jornada 6 de la Liga Nexo no se pudo completar por problemas de conexión con los jugadores en el partido de Vodafone Giants Academy y Movistar Riders Academy. Se desconoce cuando se jugará el partido entre ambas academias.

Los demás partidos si que se pudieron jugar, Origen SB consiguió poner más distancia en la parte alta de la clasificación y Killabeez consiguió su primera victoria en la Liga Nexo. Los highlights de la jornada 6 están disponibles en el canal de Youtube del Circuito Tormenta.

¿Cómo fueron los partidos de ayer?

Crónica de la jornada

Fuente: Circuito Tormenta

Origen SB vs Arena Quesito

Fuente: Circuito Tormenta

Origen SB conisguió vencer a Arena Quesito en una partida en la que la academia de Team Queso poco pudo hacer. Croniik se jugó un Xin Zhao y jugó un muy buen early game que dejó seco a Palens. Propuso desde el principio la jungla vertical y gracias a ello pudo dar ventaja a Corvo.

Arena Quesito consiguió alargar la partida con los «Destinos Maleables» de Bardo pero no pudo hacer nada. Rubenxico no pudo ganar la partida al «split push» con Fiora y Arena Quesito perdía el duelo directo contra la academia del equipo de LEC.

Europe Saviors vs Killabeez

Fuente: Circuito Tormenta

Las abejas consiguieron su primera victoria en el Nexo después de un draft un tanto «exótico» de Europe Saviors. El equipo de «Rocca» cogió ventaja en el principio de partida, pero en el minuto 28 cuando la Cassiopeia de xMata consiguió escalar  le consiguió dar la vuelta a una teamfight y a partir de ahí, Killabeez se puso por delante.

Las abejas tuvieron que sufrir para llevarse la primera victoria de la temporada y consiguen empatar a puntos con Europe Saviors.

S2V Esports Academy vs Kawaii Kiwis

Fuente: Circuito Tormenta

Kawaii Kiwis se llevó una partida muy importante ya que S2V era un rival directo en la clasificación de la Liga Nexo. Soul volvió a jugar con los kiwis ya que Huido sigue enfermo y no está en condiciones para poder jugar. Aun así, la partida del nuevo jungla de Kawaii Kiwis que fue muy buena y tuvo mucho peso para poder dar ventaja en los primeros minutos a su equipo.

S2V intentó pelear la partida, pero Kawaii Kiwis consiguió cazar en varias ocasiones a Álvaro y no puedo encontrar ningún flanco en las teamfights para matar a Kindred o a Miss Fortune. El equipo de DarthYellow hizo bola de nieve y se llevaron un mapa clave donde Ace se llevó el MVP.


Más noticias: Doublelift volverá a TSM para el split de verano de la LCS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE