League of Legends

Montecristo exige que la LCS cancele el traspaso de Doublelift a TSM

El anitguo caster de la LCK y Overwatch League Montecristo pide a Riot que el traspaso de Doublelift a TSM se cancele. El actual creador de contenido de C9 ataca duramente el modus operandi de ambos equipos implicados.

Montecristo cree que hay mucho más detrás de todo este montaje, y que el resultado del mismo podría dañar seriamente la competición creando una sensación de superioridad de algunas marcas por encima de la misma liga.

Montecristo cree que hay conflicto de intereses

Como siempre, Montecristo no se ha mordido la lengua. El mordaz caster no tardó en twittear su opinión sobre el rumor de mercado que puede mover la LCS (y la LEC). Piensa que el traspaso debería denegarse por propia integridad de la liga. La posibilidad de cortar de cuajo un contrato en vigor como el de Kobbe pondría a la liga en jaque.

Además, cuestiona el por que Doublelift debería acabar en TSM teniendo sobre la mesa varias ofertas. Lo que permite sospechar, aún más, de un posible conflicto de intereses de fondo del que ya se ha sospechado alguna vez en NA.

El traspaso de Doublelift a TSM, y crear un precedente espinoso

El hecho de que el traspaso de Doublelift tenga que ser sí o sí a TSM despierta una angustiosa sospecha en Montecristo. Además, el procedimiento a seguir parece romper con el fair play que se intenta desprender de toda competición deportiva.

Romper el contrato de Kobbe, de 2 años de duración y que ha hecho mover al danés por completo su vida a Estados Unidos, para hacer sitio a Doublelift resulta espinoso a ojos del público.

Pese al mercado que sigue teniendo Kobbe en Europa, de la que marchó siendo uno de los mejores tiradores en el último año, no deja de perjudicar al jugador debido a que tampoco puede desplazarse de vuelta a casa por el caso de pandemia que estamos viviendo.

 

Más notícias: Raze sale nerfeada en el primer parche de VALORANT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE