League of Legends

Doublelift afirma que el propietario de TSM abusó verbalmente de sus jugadores

Más declaraciones

Yiliang «Doublelift» Peng tiende a ser noticia siempre que habla, pero esta vez con más motivo si cabe. Si ya destacó que Team SoloMid (TSM) es la causa que le llevó a tomar la decisión de retirarse y, en especial, la figura de Andy «Reginald» Dinh, propietario del club.

Estos comentarios han trascendido todavía más tras unas declaraciones que Doublelift ha dado sobre el propio Reginald, acusándolo de haber abusado verbalmente de sus jugadores, consiguiendo que algunos incluso acaben llorando.

«A la gente no le gusta trabajar con él. Es un matón que se sale con la suya porque es poderoso, porque la gente tiene miedo de enfrentarse a él y eso es de lo que estoy harto», comenta Doublelift en su directo.

«Os sorprendería cuantos de vuestros jugadores favoritos en la LCS se han roto mentalmente por lo mal que estaban siendo tratados», destacó Doublelift.

Existe el rumor de que Doublelift podría volver a competir, pero solamente en el equipo indicado. Hasta el momento se desconoce si realmente saldrá del retiro y le volveremos a ver en La Grieta del Invocador.

Doublelift va de cara

Si por algo destaca Doublelift además de por su talento y habilidad en La Grieta del Invocador, es sin duda por no tener pelos en la lengua. Reginald creó recientemente un post en Reddit en el que destacó los problemas que afrontó TSM en la offseason de 2020.

Entre esos problemas se encontraba Doublelift, sobre el que afirma que «es difícil trabajar con él«, destacando que sus dudas sobre seguir jugando o retirarse pusieron a la organización en una situación complicada de cara a 2021.

Una guerra abierta que quizá tenga una continuación esta próxima temporada, con su posible regreso a la escena profesional. ¿Saldrán más jugadores a respaldar todos estos comentarios sobre Reginald y TSM?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba