League of Legends

Take Over: ¡Así es la canción de los Worlds 2020! – Road to Worlds

¡Los Worlds 2020 por fin tienen su canción oficial: Take Over! Hace escasos minutos y a través del canal oficial de YouTube, Riot Games nos ha enseñado cuál será la canción que marcará el evento competitivo más importante de League of Legends.

Si queréis podéis echarle un vistazo a nuestro ranking personal con todas las canciones hasta la fecha podéis hacerlo aquí.

Take Over: La canción de los Worlds 2020

Parece que los Worlds no empiezan hasta que los mandamases no sacan el tema oficial. En esta ocasión para hacernos la boca agua nos han estado hypeando desde hace varias horas atrás.

Ayer se nos anunció que Take Over sería la canción oficial y que tendríamos la canción junto a su vídeo hoy mismo.

Además, para aumentar nuestra ansia viva, las cuentas oficiales de League of Legends en redes sociales han estado haciendo su particular cuenta atrás para avivar nuestras ganas.

En esta ocasión los cantantes para dejar huella en el recuerdo son Jeremy McKinnon de la banda A Day To Remember, el artista y compositor MAX y Henry.

El vídeo nos trae una cinemática en dibujo en la que Faker es el encargado de guiar el camino de un joven en un mundo digital.

Faker Senpai. Fuente: Riot Games
Faker Senpai. Fuente: Riot Games

Durante su camino, el aspirante se encuentra con diversos jefes finales que hacen referencia a grandes leyendas del competitivo como son xPeke, Mata, Ambition o Tian y que participaron en las pasadas ediciones.

A medida que avanza, el joven va recogiendo las armas de sus contrincantes hasta llegar a la última prueba: enfrentarse al mismísimo Faker.

Tras una épica pelea el maestro es derrotado, y el jugador avanza hasta el escenario principal de los Worlds.

En él se encuentra con una chica que nos dejan claro que también ha tenido que pasar las mismas grandes pruebas para llegar a dónde él está. Finalmente, en ese momento, ambos luchan por el mismo objetivo: La Copa del Invocador.

final-take-over-worlds-2020
Momento final de Take Over. Fuente: Riot Games

¿Qué os ha parecido la canción?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba