League of legends

Attila seguirá en Vodafone Giants en 2021

Amadeu Carvalho «Attila» seguirá en Vodafone Giants en 2021. Los gigantes han confirmado la continuidad del tirador y han anunciado cuál será su equipo en la próxima temporada. Su nueva plantilla contará tanto con caras conocidas dentro de la escena española como con jugadores procedentes de otras ligas regionales.

El quinteto de Vodafone Giants en 2021

El quinteto inicial de Vodafone Giants para la próxima Superliga Orange (SLO) estará formado por Antonio Espinosa «Th3Antonio«, Edgaras Strazdauskas «Eckas», Ronaldo Betea «Ronaldo», Attila y Kamil Košťál «Kamilius». Th3Antonio y el tirador portugués son los dos únicos jugadores de Giants en 2020 que han permanecido en el equipo.

Distinto es el caso de Eckas, que fichó originalmente por los gigantes el pasado octubre para sustituir a Leon Krüger «Lamabear» en la Iberian Cup. Tras el rendimiento mostrado en el torneo, el club ha decidido quedarse con el jungla para 2021.

Sin embargo, Ronaldo y Kamilius llegan procedentes de otras ligas regionales. El medio llega de la Academia de Misfits, donde ganó la La Ligue Française (LFL) y llegó a ser considerado uno de los grandes talentos europeos. En cambio, el apoyo aterriza procedente de ad hoc gaming, conjunto de la Prime League, pero conoce la Superliga ya que jugó en ella de la mano de x6tence en 2019.

Caras nuevas en el cuerpo técnico

Vodafone Giants no sólo ha anunciado quiénes serán sus jugadores en 2021, también los integrantes de su cuerpo técnico. El club ha confirmado la incorporación de Jandro, que llega procedente de Misfits Gaming. Con su fichaje se ha propiciado el regreso a España del entrenador, ya que en enero de 2019 se marchó a la academia de Fnatic y en ese mismo año fichó por el primer equipo de Misfits. Miguel Santos «FearlessS» también seguirá con los gigantes en 2021 con Javier Dominguez «Xavis» como manager del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE