League of Legends

MAD Lions y la despedida a Flakked: «¡Siempre serás un León!»

El tirador emprenderá una nueva aventura muy pronto

El League of Legends competitivo se encuentra en un momento de despedidas y bienvenidas. Son muchos los clubes que están diciendo adiós a esos jugadores que les han acompañado durante un tiempo, ya sea largo o corto. El último equipo en anunciar una baja ha sido MAD Lions Madrid. Y es que, tal y como venían advirtiendo los rumores, Víctor Lirola «Flakked» abandona la entidad que ha sido su hogar durante dos años para comenzar una nueva historia.

Flakked pone fin a su aventura con MAD Lions

El tirador español llegó a MAD Lions Madrid el pasado 2020. Desde entonces, han sido muchas las aventuras que han vivido juntos. Si bien no han conseguido ganar ningún título, Flakked ha demostrado ser uno de los mejores tiradores que la región española ha podido llevar al League of Legends competitivo. Las grandes jugadas que nos ha dejado el ‘tetón’ pasarán a la historia de la competición y los aficionados lo tienen más que claro.

Tras dos años juntos, MAD Lions Madrid y Flakked separan sus caminos. El tirador deja un montón de recuerdos en la organización madrileña y él mismo hace un pequeño repaso a lo que ha hecho: un gran contenido para el público, unos amigos que le apoyarán vaya donde vaya y, sobre todo, un hogar que siempre estará ahí para lo que necesite.

Ahora solo queda esperar unos días para saber el nuevo destino de Flakked. Si los rumores son ciertos, algo que parece que sí, el tirador empezará una nueva aventura en G2 Esports. Veremos qué pasa con él y si consigue cuajar una buena temporada, aunque si juega igual que lo ha hecho en MAD Lions Madrid, esta conclusión será más que cierta. Sea como fuere, Flakked es uno de los jugadores más queridos en la región y todos los aficionados le seguirán apoyando sea cual sea su decisión.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba