League of Legends

Caps opina sobre Flakked y tiene claro su talento

¿Futuros compañeros?

Rasmus «Caps» Winther fue preguntado en uno de sus directos sobre Víctor «Flakked» Lirola, el ADC español de MAD Lions Academy sobre el que se rumorea jugará en G2 Esports la próxima temporada.

Al ser preguntado sobre su opinión acerca de Flakked, Caps respondió que «pienso que es muy bueno, probablemente podría acabar en un equipo de la LEC, juega muy bien en Solo Q y presencial, por lo que es uno de los novatos sobre los que la gente debe estar atenta», terminó de comentar un Caps al que le costaba esconder cierta sonrisa que delataba el saber quizá alguna cosa más sobre el español.

El futuro de G2 Esports pasa por Caps, un equipo joven en el que el danés destaca por encima de todos. Una alineación con la que Ocelote pretende volver a dominar Europa y tratar de conquistar el mundo.

La comunidad internacional contra Flakked

Los rumores apuntan a que la bot lane de G2 Esports la próxima temporada estará formada por Flakked y Raphaël «Targamas» Crabbé. Una alineación totalmente nueva para el club de Carlos «Ocelote» Rodríguez con la que tratarán de volver al máximo nivel y convertirse de nuevo en aspirantes a todo.

La oleada de críticas alrededor del posible fichaje de Flakked ha sido contundente por parte de la comunidad internacional. Se tiende a dudar del talento que proviene de las ligas regionales, por lo que los juicios sobre el posible rendimiento de G2 con fichajes como el del ADC español no se hicieron esperar.

Al final, una plantilla revitalizada y de una forma a la que G2 no acostumbra. Los de Ocelote habitualmente asaltan el mercado a lo grande, haciéndose con nombres contrastados, pero el objetivo siempre es ganar y aspirar al máximo, por lo que con posibles llegadas como la de Flakked esperan volver al más alto nivel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba