League of Legends

Rumor: Targamas jugará en G2 Esports en 2022

El apoyo volvería a la LEC cuatro años después

Según Pablo Suárez «Bloop«, periodista en Dot Esports, Raphaël Crabbé «Targamas» será el apoyo de G2 Esports en 2022. El belga dejaría Karmine Corp para competir en la League of Legends European Championship (LEC) de la mano de los samuráis tras ofrecer un gran rendimiento en las pruebas del proceso de selección, más conocidas como tryouts. Targamas sería el encargado de sustituir a Mihael Mehle «Mikyx» y volvería a la máxima competición europea después de tres años en el sistema de ligas regionales.

Targamas y G2 Esports habrían llegado a un acuerdo verbal después de que Karmine Corp permitiera al apoyo explotar ofertas. Actualmente ambas partes estarían negociando los términos del contrato y todavía no habrían firmado ya que el acuerdo del belga con el conjunto francés no finaliza hasta el próximo mes de noviembre. G2 habría optado por el exjugador de Vodafone Giants ya que a priori es el que más ha sorprendido a la directiva de la organización. Tal y como explica Bloop, la entidad hizo pruebas a distintos jugadores de las ligas regionales europeas en las que él llegó a destacar incluso jugando scrims contra equipos de Worlds.

El futuro de G2 Esports

Teniendo en cuenta la confirmación de las salidas de Martin Hansen «Wunder«, Martin Larsson «Rekkles» y Mikyx G2 Esports pasa por un proceso de reconstrucción al perderse los Worlds por primera vez desde su llegada a la élite. Los dos únicos jugadores de la plantilla de 2020 que defenderán el escudo de G2 en 2022 serán Marcin Jankowski «Jankos» y Rasmus Winther «Caps«. La posición que todavía es una incógnita es la de tirador, ya que si bien es cierto que la entidad europea se ha decidido con Targamas, todavía no tienen claro quién será su compañero. Según Bloop, el club tiene como principales candidatos a Matyáš Orság «Carzzy«, Víctor Lirola «Flakked» y Steven Liv «Hans Sama«, tiradores de MAD Lions, MAD Lions Madrid y Rogue respectivamente.

El fichaje por G2 Esports supone el retorno de Targamas a la LEC cuatro años después. El belga debutó en la máxima competición europea en 2018 de la mano de Vodafone Giants, cuando por entonces la liga se conocía como LCS europea. Él fue junto a Patrik Jírů el primer jugador del 2000 que compitió en la élite de Europa. Desgraciadamente para el apoyo y para su antiguo club, Giants finalizó el Spring Split de la octava temporada en la penúltima posición. Posteriormente el support hizo la gran mayoría de su carrera en La Ligue Française (LFL) de la mano de Team Vitality, y aunque estuvo una breve etapa en Fnatic Rising seguida de otra en Misfits Premier, finalmente volvió a despuntar en Karmine Corp.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba