El bug del huevo de Anivia que creó un ejército gigante de minions

Imposible acabar con tantos súbditos

¿Te imaginas tener tu propio ejército gigante de minions? Eso le ocurrió a unos jugadores en una partida tras sufrir un bug que tenía como protagonista a Anivia. Si bien el error afectó de manera negativa al equipo azul en un principio, después les permitió terminar la partida en un abrir y cerrar de ojos.

Anivia crea una horda de minions

Tal y como indica su descripción, la pasiva de Anivia la convierte en un huevo una vez que muere. Si el huevo sobrevive durante un periodo de tiempo, la campeona resucita y vuelve a la partida. Pues bien, durante un ARAM, unos jugadores sufrieron un bug con un huevo de Anivia que jamás desaparecía.

Anivia Egg bugged out on ARAM and minions wouldn’t move past it. Ryze came and saved the day. from leagueoflegends

Como vemos en el vídeo, Anivia había muerto en la torre de tier 1 del equipo azul. La campeona resucitó pero, tal y como nos muestra el fragmento, su huevo se quedó ahí. Eso hizo que los súbditos del equipo azul se acumulasen alrededor del huevo, el cual no moría. Y es que los súbditos no buscaban otro objetivo ni seguir la línea, sino que querían terminar con ese huevo inmortal. Cada vez había más minions y nadie podía acabar con ellos.

Eso fue lo que aprovechó el Ryze del equipo azul. Cuando acabaron con dos miembros del equipo rojo y se acumularon los súbditos suficientes, el jugador utilizó la [R] – Distorsión de reinos en medio de todos los minions y los llevó al frente. En ese momento, los súbditos del equipo azul fijaron un nuevo objetivo: las torretas del equipo rival.

Con esa gran horda, Ryze y sus compañeros acabaron sin problema con la torre de inhibidor, el inhibidor, las dos torres de nexo y pusieron el punto y final a la partida. Si a eso sumamos que el equipo rojo no tenía campeones vivos que tuvieran una gran limpieza de oleadas, nos encontramos ante una partida fácil de cerrar. Y todo esto se produjo por un bug propiciado por el equipo que terminaría perdiendo.