League of Legends

Los Centinelas de la Luz se preparan para salvar Runaterra

Riot nos presenta un nuevo tráiler del evento

Siguen llegando novedades sobre el nuevo evento de League of Legends. Viego continúa su expansión por Runaterra, llevando la oscuridad a todos los confines del mundo. Para detenerle, los Centinelas de la Luz ya se han puesto en marcha. Y sí, parece que Akshan estará entre ellos peleando por restablecer la luz en este mundo de Runaterra.

Todo listo para que los Centinelas de la Luz salven Runaterra

El próximo día 8 de julio arrancará el nuevo evento del MOBA de Riot Games. Para meternos el hype en el cuerpo, la desarrolladora ha publicado un vídeo en el que nos enseña cómo se expande la niebla oscura por toda Runaterra. Vemos cómo el mundo se va sumiendo en la oscuridad y solo hay una salvación: los Centinelas de la Luz.

Durante el transcurso del vídeo, vemos cómo la niebla oscura toma por completo el Disco Solar de Shurima, el Salón del Valor de Demacia, una extraña estructura en lo que se supone Piltover y, para terminar, aterriza en Ixtal. Es en ese momento cuando de entre toda la oscuridad surge la luz. Ahí es donde nace el emblema de los Centinelas de la Luz y todo apunta a que están cerca y no se amedrentarán a la hora de combatir a Viego y su ejército.

En medio de un monte se abre esa puerta donde la luz nunca puede morir. No sabemos muy bien dónde se localiza. Tal vez la localización sea Targon y que los Solari son quienes custodian dicho templo. Eso sí, son todo conjeturas puesto que desde Riot Games no nos han avanzado nada, al menos por el momento.

Lo que parece claro es que Akshan llegará con ellos, ya sea en el parche 11.14 u 11.15. Por el momento no sabemos cuál será su kit de habilidades, lo único que conocemos es que es un miembro de Shurima y que será un tirador que se jugará en la calle central. Esperemos que Riot Games nos desvele más detalles en los próximos días.