League of Legends

La explicación de Canyon a la compra del Eclipse con Qiyana

El jungla cree que el daño de la campeona es un problema

Los últimos parches de League of Legends permitieron que algunos asesinos se utilizasen en la jungla. Campeones como Talon, Zed o Qiyana consiguieron una nueva oportunidad en el rol. Así lo estamos viendo en este World Championship 2021, donde Qiyana y Talon han tenido una notable presencia. Sin embargo, las builds son un poco extrañas. Y es que, dependiendo de los gustos del jugador, así como de la composición rival, cada uno decide qué objeto comprar.

Canyon habla sobre la build de Qiyana

Lo que estamos viendo últimamente es que la Emperatriz de los Elementos compra el Chupasangre. Con él consigue un gran sustain y puede seguir aplicando daño en las peleas. En SoloQ se suele ver más con la Garra del Merodeador, objeto que permite hacer jugadas impecables y no permite que ningún enemigo escape. Sin embargo, para Kim Geon-bu «Canyon» estas builds no son efectivas y él opta por comprar el Eclipse.

Gracias a @midnoflash ya conocemos la opinión del jungla de DWG KIA acerca de la build de Qiyana. «Personalmente, creo que Talon tiene un gran daño, incluso si compra el Chupasangre puede infligir grandes golpes. Sin embargo, Qiyana no es igual que él. Más bien es una máquina de CC y, por ello, creo que necesita más daño para acabar con los enemigos«, afirma Canyon.

De este modo, la explicación del jungla es la falta de daño en la propia Qiyana. Por ello, el Eclipse le aporta ese robo de vida gracias al Cetro vampírico, así como grandes cantidades de daño gracias a la pasiva del item mítico. No obstante, no todos los jugadores son fans de esta construcción de objetos, aunque el jungla de DWG KIA no le da la más mínima importancia y opina que esta sería la build óptima para Qiyana.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba