League of legends

El buff de Qiyana que Riot no ha mencionado en las notas del parche

La Emperatriz de los Elementos también habría recibido una mejora de velocidad de movimiento en su [W]

El pasado 2 de marzo Riot Games hizo públicas las notas del parche 11.5. Tal y como mostraban, algunos campeones como Sejuani o Maestro Yi tomaron cierta importancia gracias a algunos buffs. Otra de las campeonas que recibió varios buffs, sobre todo de cara al late game, fue Qiyana. Sin embargo, parece que Riot Games ha mejorado una estadística que no aparece en las notas oficiales de la versión.

Qiyana tiene mayor velocidad de movimiento en la [W]

Ha sido el usuario de Reddit u/jakub_kon el que se ha dado cuenta de este pequeño error por parte de la desarrolladora a la hora de publicar las notas del parche. Y es que hasta el parche 11.4, la Emperatriz de los Elementos poseía una velocidad de movimiento del 5/6,25/7,5/8,75/10% en su [W], algo que, según muestra la descripción de la habilidad, ahora sería mayor.

qiyana-w-ms
Descripción de la [W] de Qiyana / Fuente: @KhaykLoL
Tal y como se puede ver en la descripción de la imagen previa, la velocidad de movimiento de la [W] sería mayor que hasta este momento. Así vemos que Riot Games ha aumentado esta estadística en un 5/7/9/11/13% según el nivel. Esto permitiría a la campeona tener una mayor velocidad a la hora de rotar a las calles laterales para asistir a sus compañeros e, incluso, jugar en estas mismas de cara a la fase final de la partida.

qiyana-ms
Velocidad de movimiento de Qiyana con el bonus del 13% / Fuente: @KhaykLoL

Se puede ver cómo ese bonus del 13% es una realidad, puesto que suma esos 44 puntos a mayores a la velocidad de movimiento principal de Qiyana. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Riot Games que mencione la mejora a la velocidad de esta habilidad, aunque queda claro que este ha sido un buff del que quizás algunos usuarios todavía no se habían dado cuenta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE