League of legends

Notas parche 11.5 LoL: buffs a Qiyana, Maestro Yi y Sejuani

La Muramana, las Fauces de Malmortius y la Cuchilla negra también serán objetos más fuertes

¡Ya conocemos las notas del parche 11.5 de League of Legends! Riot Games ha publicado las notas oficiales de la nueva versión y parece que se avecinan cambios a la Grieta del Invocador. Campeones como Azir, Seraphine o Udyr han visto aumentada en gran medida su popularidad, por lo que serán algo más débiles de cara a esta versión. Por otra parte, Maestro Yi, Qiyana o Sejuani podrían aumentar su ratio de aparición. Sin más dilación os dejamos con las notas de este parche 11.5.

Puntos fuertes del parche 11.5 de League of Legends / Fuente: Riot Games

Buffs a campeones

  • Jax: Crecimiento del daño de 3,38 –> 4,25.
  • Karma: Enfriamiento de la [Q] de 9/8,5/8/7,5/7s –> 8/7,5/7/6,5/6.
  • Kog’Maw: Daño adicional de la [W] de 3/3,75/4,5/5,25/6% de la vida máxima del enemigo –> 3/4/5/6/7% de la vida máxima del enemigo.
  • Maestro Yi: Aumenta el daño básico de la E 18/26/34/42/50 –> 20/30/40/50/60.
  • Qiyana: Aumenta el daño adicional de la [W] de 8/16/24/32/40 (+30 % del AP) –> 8/22/36/50/64 (+45 % del AP); aumenta el daño de la definitiva de 100/170/240 –> 100/200/300.
  • Samira: Crecimiento del daño de 2,3 –> 3; relación de daño de la [Q] de 80/87,5/95/102,5/110% –> 80/90/100/110/120%.
  • Sejuani: Relación de daño del segundo golpe de la [W] de 5,25 % de la vida máxima de Sejuani –> 6 % de la vida máxima.
  • Trundle: Disminuye el enfriamiento de la [Q] de 4s –> 3.5s.

Nerfs a campeones

  • Azir: Daño de los soldados de arena disminuye de 60-160 –> 50-150.
  • Gragas: Coste de maná de la [Q] de 60/65/70/75/80 de maná –> 80 de maná en todos los niveles.
  • Rammus: Crecimiento de vida de 95 –> 80.
  • Rell: Se reduce la armadura de 35 –> 32; el enfriamiento la [W] aumenta de 11s –> 13s.
  • Seraphine: Las notas ya no pierden daño contra unidades que no sean súbditos; las notas de los campeones aliados sólo infligen un 25% del daño de las notas de Seraphine a todos los objetivos, súbditos incluidos; el daño de las notas pasa de 4-16 –> 4/8/14/24; aumenta el enfriamiento de la definitiva en los primeros niveles de 160/140/120s –> 180/150/120s.
  • Shaco: Se reduce el daño básico de la [W] de 15/20/25/30/35 –> 10/15/20/25/30; el daño básico contra objetivo único de la [W] pasa de 35/50/65/80/95 –> 25/40/55/70/85; ahora la [W] inflige 10/20/30/40/50 de daño adicional a monstruos.
  • Udyr: Crecimiento de vida disminuido de 99 –> 92; daño total del aura de la [R] de 50/95/140/185/230/275 durante 4s  40/80/120/160/200/240 durante 4s.

Ajustes a campeones en el parche 11.5

  • Pyke: Almacenamiento de vida gris de la pasiva de 25-50 % del daño recibido –> 10 % del daño recibido (+25 % de la letalidad); aumenta al 35 % del daño recibido (+50 % de la letalidad) cuando se encuentras 2 o más enemigos alrededor.
  • Twitch: Relación de daño por acumulación de la pasiva de 3% del AP –> 2,5% del AP; daño adicional de la definitiva de 25/40/55 –> 30/45/60; duración de la [R] de 5s –> 6s.
  • Viego: Ya no pierde acumulaciones de Sello oscuro ni Robaalmas de Mejai cuando posee a un enemigo y obtiene acumulaciones para ambos de los enemigos poseídos; corregido el error que permitía a Viego poseer un alma lejana si se lanzaba al principio de otra posesión; corregido el error que permitía a Viego poseer almas al instante; Viego ya no esquiva los golpes de las torretas que estén en el aire cuando comienza a transformarse.

Cambios a los objetos en el parche 11.5

  • Muramana: [Asombro] Los ataques básicos y habilidades infligen un 2,5% del maná máximo como daño adicional contra campeones –> Los ataques básicos hacen un 1,5% del maná máximo como daño adicional. Por otra parte, las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5% del maná máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2,7% del maná máximo como daño adicional. Todas las habilidades infligen un 6% del AD total como daño adicional contra campeones; corregido el error que provocaba que las habilidades de daño activasen Asombro una vez por habilidad.
  • Cortasendas: Alcance de deslizamiento de cuchilla paralizante de 200 –> 300; velocidad del deslizamiento de cuchilla paralizante aumenta; disminución de la ralentización de cuchilla paralizante de 60% durante 2s –> 40% durante 2s.
  • Hoja de furia de Guinsoo: [Actualizado] Ira –> Convierte cada 1% de probabilidad de impacto crítico en 2 de AD adicional al golpear con un máximo de 100% de probabilidad de impacto crítico. Conversión de daño de ira se ve afectada por modificadores de daño crítico.
  • Colmillo de serpiente: [Actualizado] Siegaescudos –> Hacer daño cuerpo a cuerpo a un enemigo reduce cualquier escudo que obtenga en un 50% para campeones a melee y un 25% para a distancia durante 3 segundos. Si se inflige daño a un personaje que no esté afectado por Siegaescudos se reducen todos sus escudos en un 50% para campeones a melee y un 25% para el resto.
  • Fauces de Malmortius: Coste total de 3100 –> 2800.
  • Cuchilla negra: Coste total de 3300 –> 3100; vida de 300 –> 400; [Eliminado] Carnicero: ya no inflige daño físico adicional; [Nuevo] Rabia: infligir daño físico a un campeón otorga 5 de velocidad de movimiento por acumulación de Trinchar a lo largo de 2 segundos.

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