League of Legends

Esta herramienta te ayudará con tus pathings de la jungla

La jungla ha sido históricamente uno de los roles mas complejos de entender a fondo, tanto como para nuevos jugadores como para los mas experimentados. Uno de los puntos clave del rol de la jungla son las rutas, mas conocidas como pathings. Esto es vital, ya que en esto se basa el impacto que conseguirá al jungla en la partida.

Para facilitar el entendimiento y la optimización de estas rutas de la jungla ha aparecido una herramienta ciertamente útil: JungGG.

Aprende los pathings de los pros

¿Que es esta herramienta?

Básicamente, esta herramienta analiza todos los datos del parche que se esté jugando en ese momento en el servidor live (en este caso el 10.4) en los ELOs mas altos para cada uno de los campeones habituales.

Pathings jungla
Así se muestra este herramienta de ayuda para los jugadores de la jungla. | Fuente: JungGG

¿Como funciona esta herramienta?

Esta web es bastante sencilla. Deberemos introducir el nombre del campeón que queramos consultar, y directamente veremos los 3 pathings mas populares de los jugadores que están en rango master o superior (también se incluyen algunos datos de jugadores de Diamante 1), además, veremos el número de partidas analizadas. Estas rutas se muestran de una forma muy fácil de entender, ordenados con números y flechas. Además, las 3 rutas se mostrarán por popularidad en orden descendente (del 1 al 3).

Además de los campamentos neutrales, también nos muestran cuando se suelen hacer ganks y si es así, en que calle. Por si fuera poco, podemos ver tanto los pathings tanto en el lado rojo como en el azul, ya que estos pathings son completamente diferentes dependiendo del lado del mapa que estemos jugando.

Con todo esto, JungGG se alza como una de las herramientas clave para los jugadores de League of Legends, sumándose a otras como OP.GG, Champion.gg y páginas similares.

Deja una respuesta