Síguenos
Pobelter CLG

League of Legends

Según IWDominate, Pobelter se va al banquillo este fin de semana

La LCS no deja de sorprendernos semanalmente. Cada poco tiempo tenemos un bencheo, un intercambio entre equipos sin sentido alguno, rachas positivas de equipos que desaparecen al poco de iniciarse, etc.

Esta semana parece que la sorpresa llega en forma de bencheo. Y es que según IWDominate, ex-jugador y streamer que comenta la LCS, parece ser que Pobelter se va a ir al banquillo. El mid laner de CLG, que llegó sustituyendo a Crown en febrero, verá desde casa la última semana de la LCS, justo cuando su equipo está a punto de quedarse fuera de playoffs.

Difícil de entender la de bandazos e idas y venidas de CLG estos últimos años. De llegar a la final de un MSI, lograr el título local 2 veces consecutivas, recibir una gran inversión, y consolidarse (o eso parecía) en un hipotético top 3 en NA, la organización lleva a la deriva cierto tiempo.

Más noticias:  El Schalke 04 renueva a Abbedagge

A ratos equipo de playoffs que puede disputar un pase a Worlds, y al día siguiente últimos del split de primavera. Este split de verano lo iniciaron con mejor pie, aunque pronto volvieron a las andadas. Con un record de 5-11, están a dos victorias de los playoffs, pero el rumbo del equipo no invita a soñar.

Más aún con la suplencia de Pobelter, para muchos el mejor de CLG desde que llegó al equipo el split pasado. Este mismo split ya probó el equipo con Deus en top por Ruin, aunque el coreano ha recuperado el puesto. No sabemos si jugará Tuesday, mid del equipo academy, lo que sí sabemos es que Pobelter vivirá la semana más importante de su equipo desde el banquillo.

Por supuesto las opiniones no se ha hecho esperar, y algunos ven con sorpresa esta decisión de la organización.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends