League of Legends

Doublelift: «El stream de la LCS parecía un circo»

La retransmisión de la LCS Norteamericana no está viviendo sus mejores momentos. Las críticas sobre la calidad del stream obligaron a la LCS a lanzar un comunicado hace poco, prometiendo una mejora en la calidad. No obstante, este «salto de calidad» no ha sido suficiente, o al menos no lo ha sido para Doublelift, que ha criticado el stream a través de Twitter.

Doublelift critica duramente el stream de la LCS

En el tweet de arriba, Doubelift comenta que «es impresionante cómo es posible que alguien siempre tome la decisión incorrecta para que la LCS sea más difícil de ver«. Más tarde, el tirador de TSM aportó más argumentos a su crítica.


«Si la retransmisión comete constantes fallos con el overlay, enseña la build incorrecta de Fiddle, pone la repetición que no toca, un rap que da bastante vergüenza ajena y termina con SushiDragon, parece un circo. En otro contexto, enseñar contenido de nicho al final habría estado bien.

Ovilee entendía 10 veces mejor qué era entretenido o divertido, el boomer que se encarga de la retransmisión de la LCS ahora mismo probablemente sea la razón por la que ella no está este split».

Doublelift no ha sido el único que ha criticado el estado actual de la retransmisión de la liga norteamericana, pues muchos espectadores de la LCS parecen estar de acuerdo con él. De momento, parece que los responsables de la liga siguen sin encontrar la tecla. Parece que la marcha de Ovilee va a notarse más de lo que se esperaba en un comienzo.

Deja una respuesta