Síguenos
Samira

League of Legends

Otra confirmación que apunta a la llegada de Samira

Samira volvió a dar indicios de ser la nueva campeona que llegará a League of Legends. Ya salió un icono en el PBE con su nombre, luego vino la filtración de Streamie, y ahora tenemos otra confirmación en el PBE.

Todo a causa de la nueva línea de skins Psy-Ops, que llegarán al servidor en el parche 10.17, que ya ha llegado al servidor de pruebas. Pues aquí ha ocurrido algo parecido a Yone con la skin de Spirit Blossom de Thresh; en este caso se trata de la nueva skin de Sona, legendaria, con la que la primera skin de Samira tendría una interacción.

La cuenta de Skin Spotlights fue la encargada de publicar esta interacción accediendo a la database del parche. Ahí se puede observar una interacción de Psy-Ops Sona con la que sería un aspecto en particular de Samira. Además, gracias a estos datos supimos de la existencia de nuevas skins para Viktor, Kayle, Zed o Pyke, desconocidos hasta el día de hoy pero de los que ya hemos podido ver algún emoticono.

Más noticias:  El Play-In de la nueva normalidad para hacer historia - Worlds 2020

Haciendo un poco de resumen, se saben ya bastantes cosas de la nueva campeona: es de Shurima, tiene un estilo basado en combinar el rango con los ataques cuerpo a cuerpo, y una ultimate que combina cosas de Nunu, Katarina y Urgot. Streamie, la streamer brasileña que ya adelantó a Lillia, Yone, y todo lo relacionado con Spirit Blossom añadió que es un campeón de fácil acceso, y que por temática y sencillez va a convertirse, rápidamente, en uno de los más queridos del público.

Además, según la propia streamer, va a ser seguro un campeón con bastantes skins, pues invita a múltiples opciones e ideas.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends