League of Legends

La streamer brasileña que leakeó a Yone y Lillia ‘adelanta’ información sobre Samira

Streamie, streamer brasileña que adelantó a Lillia, Yone y el evento de Spirit Blossom antes que lo hiciera cualquier fuente, vuelve a la carga con Samira, que también leakeó Moobeat en esta imagen de Surrender @ 20.

Samira
Avance de Moobeat sobre Samira | Fuente: Areajugones

Su fuente parece ser un rioter con el que tiene amistad, y de momento no ha fallado: los últimos dos personajes y la skin legendaria de Thresh aparecieron tal y cómo ella avanzó. Ahora ha vuelto a la carga con 3 spóilers más:

·Una nueva cinemática sobre LoR centrado en la temática de Targon, en la que aparece Diana.

·Una nueva línea de skins que, según ella misma, »va a hacer muy feliz a la comunidad gay». La gente especuló sobre nuevos lanzamientos de la temática ‘Star Guardian, aunque ella menciona que se trata de una nueva temática.

·Un nuevo campeón, Samira. Afirma haberla visto en acción, que va a dejar boquiabiertos a la gente, y que sorprenderá a muchos pues varias especulaciones sobre ella no son ciertas.

¿Qué sabemos de Samira?

Centrándonos en la nueva campeona, Streamie nos habla de una figura que combina 2 armas, daga y pistola, con los que alterna sus habilidades, mezclando ambos rangos.

Samira
Concepto inicial del que partiría Samira | Fuente: Streamie (Twitch)

Dice que su ultimate es una mezcla entre las definitivas de Katarina, Urgot, y Nunu. Va a comenzar a lanzar y cuchillas mientras gira sobre sí misma. Dicha habilidad tiene diferentes efectos visuales dependiendo de la cantidad de enemigos a los que golpea, con un efecto de ‘rosa floreciente’ si golpea a los 5 enemigos.

Además, va a tener otra habilidad con la que puede reflectar y protegerse del daño, como la W de Irelia. También afirma que, al contrario de lo que muchos opinan, no es un personaje de Noxus sino de Shurima.

Afirma que tiene un kit de habilidades bastante sencillo y fácil de jugar. Va a convertirse en personaje muy popular, del que van a sacar muchas skins, y bastante fuerte.

Deja una respuesta