League of Legends

Se filtran archivos de «Samira» la nueva campeona de LoL tras Yone

Samira es el posible nombre de la nueva campeona de League of Legends  tras Yone, el hermano de Yasuo. El nombre de la campeona ha aparecido en unos archivos del PBE que ha sacado a la luz el sitio web Surrenderat20.

Samira, un ADC de Noxus que usa combos

La filtración es un emoticono de una rosa y una S delante. Luego tendríamos otros archivos que aparecen en los archivos del PBE como «Samira Easter Egg». Un grupo de archivos que parecen plantillas puestas a propósito por Riot para que las encontremos.

La escasa información de la que disponemos sobre Samira coincide con lo que sabemos el nuevo campeón tras Yone. Según se rumoreaba y dejaba entrever Riot Games, la campeona sería una tiradora especial que buscaría los combos, muy al estilo de personajes y videojuegos como Devil May Cry o Bayonetta, con Dante o la propia bruja ejecutando largas combinaciones.

Aquí os dejamos el gif con el que se anunció el campeón hace meses. Las letras son el orden que os contamos, desde la F hasta la A y luego a la S. «Style: Rank S», que es el nombre del emoticono, coincide al 100% con esta imagen.

Todavía queda mucho para que veamos este campeón, pero pinta que la espera va a ser divertida.

Yone, el primer campeón inspirado en otro campeón

Yone saldrá en el cliente oficial de League of Legends el próximo 6 de agosto, con la salida del parche 10.16 de League of Legends. La particularidad es que además es el primer campeón que se inspira en otro campeón por el lore que los relaciona.

Desconocemos si Samira vendrá en el parche 10.17 del juego, pero sería interesante tener unos Worlds 2020 en donde la gran mayoría de los campeones no se han terminado de explotar en el competitivo. Por ahora toca esperar hasta tener cualquier confirmación.

Deja una respuesta