League of Legends

¡Caitlyn está rotísima en Solo Q!

Ayer, el rioter Mark Yetter volvió a publicar la lista de los cambios que podrían llegar al parche 10.16, notas de versión enfocadas a los playoffs de las competiciones y los Worlds.

Tras los nerfeos que están recibiendo los demás tiradores, Caitlyn está volviendo a coger fuerza en Solo Q y se está estableciendo como uno de los mejores campeones en la posición de ad carry.

¿Cómo está Caitlyn en este parche?

¡Win Rate en Solo Q de Caitlyn de locos!

Fuente: LoLAlytics

Como se puede observar en la imagen, según LoLAlytics, Caitlyn tiene un win rate del 53.86% en Solo Q con un pick rate del 25.80%. Según OP.GG, la campeona tiene un win rate del 52.82% y un pick rate del 28.37%.

Tras los últimos cambios y nerfeos a Aphelios y Ezreal, Caitlyn ha escalado rápidamente entre los mejores tiradores. Lo que destaca realmente es que no esté en la lista preliminar de Mark Yetter viendo el buen porcentaje de victoria que tiene y la popularidad entre los usuarios.

Caitlyn tiene muchos puntos fuertes

Caitlyn es una tiradora que tiene muy buena fase de líneas y un gran early game. Además, es la única tiradora que tiene control de terreno (ya que lo puede hacer gracias a sus trampas).

Tiene escalado y es un buen camino en el late game, aunque si que es cierto que en la fase de mid game es un campeón que pierde bastante potencial. Todo apunta a que si finalmente no recibe ningún cambio en el parche 10.16, podríamos ver a Caitlyn con mucha prioridad de cara a los Worlds.

¿Crees que debería de ser nerfeada la tiradora? ¿La veremos en los mundiales?


Más noticias: Parche 10.16 League of Legends: Listado de cambios preparados para Worlds

Deja una respuesta