League of Legends

El mejor predict de LWX con Ezreal

El adc de FPX ha arrancado el split como su equipo, afinando la puntería

LWX, adc de FunPlus Phoenix, se ha marcado un precioso ‘predict’ con Ezreal esta mañana en la LPL. El campeón del mundo en 2019 ha arrancado 2-0 este Summer Split, y por lo que parece todos sus jugadores parecen estar poniéndose a punto desde el primer día.

FunPlus Phoenix se encontraba disputando el segundo mapa contra Ultra Prime en esta jornada, tras haer ganado ya el primero de la serie. Tras un gank en la parte inferior Xiaocaobao, mid de UP, decide backearse al estar bajo de vida. Pero desde la línea de top, LWX con Ezreal se huele el regreso de Ryze a base.

Desde la torre de tier 1 de top, a la que estaba pusheando, LWX lanza una ‘Andanada certera’ directa a la base rival. El disparo es a ciegas, pues el bush desde el que se está backeando el midlaner no está wardeado en ningún momento. Tal es la precisión del adc chino, que la andanada de Ezreal llego a la base en el exacto momento en el que Xiaocaobao aterriza en ella, siendo imposible de esquivar.

Una de las jugadas ya del Summer Split en la LPL, y que nos hace indicar que los equipos top han arrancado con fuerza. FPX parecen dispuestos a volver por todo lo alto, tras caer en primavera en la final contra RNG. ¿Reeditarán título y volverán a Worlds? Viendo a LWX y su Ezreal, desde luego que sí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE