League of Legends

Vuelve la Dragona Tecnoquímica y ya sabemos cómo funcionará

Sus nuevos efectos tranquilizan a la comunidad

Uno de los regresos más temidos de League of Legends se ha hecho realidad. La Dragona Tecnoquímica volverá de cara a la Pretemporada 2023 y ya conocemos los principales cambios que llegarán con ella. Un objetivo que Riot Games tuvo que deshabilitar de League of Legends de manera indefinida. La toxicidad que generaba este objetivo impedía que las partidas se desarrollasen con total normalidad.

Aproximadamente un año han necesitado desde la desarrolladora para ajustar esta Dragona Tecnoquímica. Fue allá por enero de este año cuando la deshabilitaron para intentar encontrar los ajustes concretos. Ahora parece que por fin se convertirá en un objetivo sin toxicidad que todos querremos probar en algún momento de la Pretemporada 2023.

Así será la nueva Dragona Tecnoquímica

Lo primero que nos dejan claro es que se acabó: No volveremos a ver a los campeones resucitar (a no ser que seas Akshan y revivas a tus compañeros). En lugar de esto, cuando consigamos el Alma tecnoquímica tendremos más daño y reduciremos el daño enemigo cuando nos quede poca vida. Cuando se activa la Grieta Tecnoquímica, las plantas del mapa se potenciarán.

Atendiendo a esto, la Flor del Adivino dará velocidad de movimiento hacia objetivos revelados, mientras que la piña explosiva nos permitirá saltar más lejos que de costumbre. En ocasiones incluso llegaremos desde la zona del buff azul hasta la calle central.

Con estos cambios, Riot Games intentará dar una segunda vida a una dragona que pasó a mejor vida. Ahora nos encontraremos con mejoras completamente diferentes a las que tendremos que acostumbrarnos. Lo que queda claro es que se acabó esa toxicidad que generaba una Grieta que nos volvía invisibles y que, cuando obteníamos el alma, nos permitía resucitar en medio de la pelea, algo por lo que llegaron muchas quejas por parte de los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.