Business

Arcane sigue triunfando y se lleva 3 Premios Emmy a casa

La serie animada es imparable

El éxito de Arcane es comparable al de muy pocas series. Desde su lanzamiento allá por noviembre de 2021, la serie animada ha conseguido sumar un montón de premios. Tanto aficionados a League of Legends como personas ajenas a este universo quedaron encantados con lo mostrado por Riot Games y Netflix. Bien, pues a todos los premios ya conseguidos se suman tres nuevos galardones tras su éxito en los Premios Emmy 2022.

Así, la serie consiguió tres premios individuales con motivo de su increíble animación. Aquello de lo que muchos tenían dudas terminó convirtiéndose en uno de los mejores apartados de Arcane. Y así se demostró con los premios otorgados horas atrás.

Así triunfó Arcane en los Premios Emmy

Tres episodios de la serie animada de League of Legends fueron los que triunfaron en los Premios Emmy. El primero fue «El pequeño salvador«, por el que Anne-Laure se llevó un premio a casa. El siguiente capítulo fue «¡Feliz día del progreso!«, donde Julien Georgel recibió un galardón a la Dirección de Arte. Por último nos encontramos con «Cuando caigan estos muros«, por el que Bruno Couchinho se llevó el último Emmy.

No obstante, no son los únicos premios que puede ganar Arcane. La serie animada todavía sigue en la lucha por llevarse otros trofeos, entre los que se destacan el de Mejor Serie Animada. Eso sí, para esta categoría, Arcane debe competir con otros grandes proyectos como son Rick & Morty o Los Simpsons, entre muchas otras.

Por lo pronto, esta celebración de los Premios Emmy se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre. Por el momento no sabemos cómo llegará Arcane a esta celebración, aunque atendiendo a sus éxitos durante todo este año nos queda claro que será una de las series que competirá hasta el último momento por llevarse este premio.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba