League of Legends

Rumor: Legolas se uniría a BISONS tras cambios de última hora

Shiganari habría roto el contrato verbal y la organización vasca habría encontrado un nuevo tirador

Las últimas horas del mercado de fichajes en Superliga han sido una verdadera locura. Desde hace unos días sabíamos que Artjoms Pervušins «Shiganari» había alcanzado un acuerdo verbal con BISONS ECLUB. Sin embargo, según informó Marián Stoica «Eros» en BLIX.GG, durante las últimas horas el tirador habría roto el acuerdo con la organización vasca.

Esto ha obligado al cuerpo técnico de BISONS a buscar un nuevo tirador para la Temporada 2023. La elección, según añadió Eros, sería Sergio Vicente Gispert «Legolas«. El todavía tirador de Guasones habría alcanzado un acuerdo con uno de los equipos que más sorprendió durante la Temporada 2022. Con Legolas en el equipo, BISONS firmaría un tirador de garantías para la próxima campaña.

Legolas sería el nuevo tirador de BISONS para 2023

Según informa Eros, el acuerdo verbal con Shiganari estaba prácticamente cerrado. Sin embargo, en las últimas horas el tirador confirmó que no quería unirse a la organización española, por lo que buscaron a Legolas tras conocer esta noticia. Pablo Menéndez «Marhoder» fue el encargado de llevar a cabo esta estrategia que les ha permitido mantener la plantilla preparada para la próxima campaña.

Por otro lado, Legolas ha sido uno de los jugadores más codiciados en España durante esta offseason. Equipos del calibre de UCAM Tokiers y Giants Gaming habrían buscado hacerse con los servicios del tirador español de cara al Spring Split 2023. Sin embargo, la decisión final habría sido este BISONS ECLUB que llegó a la Superliga la pasada temporada y que ofreció una actuación más que interesante.

Por su parte, Legolas militó en un Guasones que no partía como favorito pero que consiguió el ascenso a la primera división de Superliga. El tirador jugó un papel vital a la hora de llevar al equipo a este nivel y ahora buscará hacer lo mismo con BISONS.

Más en nuestra sección de League of Legends.