League of Legends

¿Un Mundial de Selecciones en LoL? Riot abre esa posibilidad

Nicolo Laurent habló sobre ello

Riot Games siempre mira hacia el futuro, buscando nuevas maneras de brindar tanto espectáculo a los aficionados como experiencias renovadas a los jugadores. El objetivo de la compañía es hacer que sus videojuegos siempre estén preparados para todo lo que va a llegar. Desde League of Legends hasta VALORANT, pasando incluso por títulos como Teamfight Tactics.

En una entrevista con L’Équipe, el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, habló sobre sus objetivos de futuro. La compañía quiere seguir dando la mejor experiencia en lo que a videojuegos y deportes electrónicos. Por ello, parece que estarían planeando poner en marcha un evento tanto para League of Legends como para VALORANT que los aficionados llevan mucho tiempo pidiendo.

Riot planearía un Mundial de Selecciones para LoL y VALORANT

Según desveló el propio Nicolo Laurent, las opciones de encontrarnos con un Mundial de Selecciones para VALORANT han aumentado bastante. Por supuesto esto ha generado una gran expectación sobre todos los aficionados. Y no es para menos. Desde hace tiempo, son muchas las personas que piden a Riot Games un compromiso mayor en este aspecto, brindando así nuevas competiciones en los momentos más pausados del año.

Pero lejos de esto, y aquí viene el bombazo, Riot Games también estaría pensando en llevar a cabo un Mundial por Selecciones en League of Legends. Sí, el sueño de muchos, esa posibilidad de que un país sea representado en una competición oficial de Riot, parece ser algo cada vez más cercano. Y es que ante la posibilidad de llevar a cabo un torneo de este calibre en VALORANT, Nicolo Laurent cree que es el momento de dar el paso en el MOBA.

Por el momento no hay mucha más información. Riot seguirá analizando las posibilidades de llevar a cabo un torneo de tal calibre. ¿Qué os parecería que se diera algo así?

Más en nuestra sección de League of Legends.