League of Legends

Kobbe nos enseña los mejores combos de Xayah para arrasar en la Grieta

La Rebelde nos da muchas posibilidades

Si bien Xayah no es una de las mejores campeonas del metajuego actual, lo cierto es que es viable en un montón de composiciones. Las habilidades de este personaje le convierte en uno de los más seguros del juego y, a su vez, de los más agresivos. Para que los jugadores puedan exprimir al máximo a Xayah, Kasper Kobberup «Kobbe» ha explicado cómo ejecutar todos los combos a la perfección.

Los combos de Xayah según Kobbe

El tirador de Misfits Gaming ha decidido compartir a través de YouTube una pequeña guía explicando los mejores combos de La Rebelde. Con ellos, los jugadores pueden maximizar su daño, hacer engage sin contestación o escapar de todos los enemigos en caso de que nos persigan. Una campeona segura a la par que agresiva que permite a los tiradores jugar de modos diferentes.

El primero es el más básico de todos. Utilizaremos la [W] – Plumaje mortífero, seguido de un autoataque y acto seguido usaremos tanto la [Q] – Daga doble con la [E] – Dagas a mí. Esto nos permitirá agregar una buena cantidad de daño junto a un root con la que podremos empezar una cadena de CC.

Para el siguiente necesitaremos tener varias plumas en la Grieta. Será entonces cuando usemos la [E] y la activa del Viento huracanado. Esto permitirá al jugador posicionarse en el jugar deseado y anclar al suelo a los enemigos. Todo ello añadiendo el daño extra que nos ofrece la activa del Viento huracanado.

Hay otra manera de ejecutar este combo, aunque hay que añadir un paso más. A lo mencionado anteriormente hay que añadir el Destello. Así conseguiremos mucho más rango en caso de que lo necesitemos o para escapar y posicionarnos mucho más lejos de los enemigos.

Por último llegamos a uno de los combos más básicos de Xayah pero que algunos jugadores nunca utilizan. Simplemente hay que utilizar la [R] – Tormenta de plumas y el Destello. De este modo conseguiremos más rango con una definitiva que nos hace inalcanzables y con la que podremos escapar o alcanzar a todos nuestros enemigos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba