League of Legends

Dan Dan: «Mi jungla estaba cagado y con miedo de que otro ADC le robara el Barón, pero hemos puesto en Razork plena confianza.»

Tras dos derrotas seguidas, Misfits Gaming por fin ha conseguido su primera victoria en el Split de Verano de la LEC contra un Origen que no ha tenido su mejor día.

Dan Dan, top del equipo, ha dado una entrevista post-partido en la retransmisión oficial.

-Mifits acaba de conseguir su primera victoria de la temporada y tengo aquí a Dan Dan para hablar sobre la partida. ¡Hola, Dan Dan!

Dan Dan: Ey, ¿cómo estás?

-Estoy genial. ¿Cómo estás tú? A la tercera va la vencida. ¿Qué tal esta partida?

Dan Dan: Se ha convertido en el clásico de Misfits. Fastidiarla las primeras partidas y luego jugar mejor, así que ahora me espero una racha de siete victorias. Así que, sí, bastante bien.

-¿Cómo así habéis conseguido ganar hoy y qué os faltó ayer y anteayer?

Dan Dan: Creo que son los nervios del principio, la consistencia. Creo que todo se basa en acostumbrarse a las cosas porque todavía jugamos desde casa, somos más un equipo de escenario. Creo que nos falta concentración si no estamos en el escenario. Si algo va mal, nos cuesta menos concentrarnos en el escenario y, como jugamos cómodamente desde casa, creo que nos cuesta más adaptarnos en este entorno tan cómodo ya que no estamos 100% concentrados.

-Entiendo lo que me cuentas, pero me pregunto cuán importante es para vosotros conseguir victorias en la primera semana. Digo, sé que suele ser importante para alineaciones de novatos, pero ¿era esto algo que necesitabais, mentalmente hablando?

Dan Dan: No particularmente, creo. Tras la derrota contra Fnatic, no nos sentimos tan devastados como tras la derrota de ayer porque vimos nuestro potencial. Tuvimos una partida más limpia al principio, aunque ellos no jugaron su mejor mapa. Pero está bien tener derrotas así al principio porque ganar más tarde es más importante para nosotros por la carrera de los play-offs. Cada victoria está bien. Mientras juegues bien y veas progreso, está bien.

-Me alegra que hayas dicho esto porque demuestra que Misfits ya tiene una mentalidad fuerte y es todo lo que queremos ver. Me gustaría centrarme un poco más en la partida. Todos han estado hablando sobre los Barones. En el primero, hemos visto que Xerxe estaba en la parte baja del mapa tomando el Dragón y vosotros habéis empezado el Barón. ¿Por qué no habéis peleado contra Origen antes de terminar el Barón?

Dan Dan: Ha sido una call en una décima de segundo. Hemos visto que no estaba Xerxe y hemos visto que estaba cayendo muy rápido, así que hemos decidido… Nuestro entrenador nos ha dicho que, en cuanto ha muerto el Barón, tendríamos que habernos dado la vuelta y posicionado mejor. Pero no ha sido así y hemos decidido jugar de forma segura. Conseguir una jugada al 100%, conseguir el Barón e irnos, aunque sí que podríamos haber peleado.

-Bueno, al final lo habéis conseguido y habéis hecho algo con él. ¿Cómo habéis conseguido ese segundo Barón?

Dan Dan: Hemos querido pelear en el Dragón y luego nos hemos quedado como: “Oh, pues podemos ir al Barón.” Y todos hemos dicho: “Ah, okay, genial.” Y el Trundle estaba saliendo de Base. Creo que estábamos algo traumatizados porque Rekkles nos robó el Barón y he visto que mi jungla estaba cagado y con miedo de que un ADC le robara de nuevo el Barón. Pero hemos puesto en Razork plena confianza a la hora se asegurar los Barones.

-Nada de trauma, me alegra escuchar eso. Gracias por la entrevista y enhorabuena por la primera victoria del Split.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba