League of Legends

Xayah recibe un nuevo buff y sigue aumentando su poder

Sería la quinta mejora en lo que va de temporada

Poco a poco vamos conociendo cómo desembocará la temporada 11 de League of Legends. Eso sí, antes de que llegue ese momento se ha de disputar el World Championship 2021. Esta cita internacional se jugará en el parche 11.19, pero comenzarán a prepararlo todo desde la versión 11.18. Eso sí, primero hay que pasar por el parche 11.17, del cual ya conocemos algunos detalles.

Eso sí, hay un detalle importante que hemos de tener en cuenta. Por lo que parece, Xayah recibirá un nuevo buff durante la próxima versión. Poco a poco, la campeona está recibiendo pequeños buffs. Así, nos hemos encontrado un personaje que ha pasado de no ser utilizado en prácticamente ningún partido a una tiradora que ya ha aparecido en varios encuentros.

Xayah recibe su quinto buff consecutivo

La última temporada buena de Xayah fue la novena. En ese momento, la campeona era, junto a Kai’Sa, una prioridad. Sin embargo, recibió duros nerfs que la hicieron salir del metajuego. Desde entonces, Riot ha decidido darle más poder, aunque en pequeñas dosis. Y es que una tiradora que sea capaz de infligir una gran cantidad de daño, sumado a la capacidad de autodefensa que tiene con la [R] – Tormenta de plumas, puede ser un problema si se descontrola.

Gracias a Jeevun Sidhu, actual Lead Game Designer de League of Legends, sabemos que La Rebelde recibirá un nuevo buff de cara al parche 11.17. Todavía no sabemos qué mejorarán, pero la cantidad de buffs que ha recibido a lo largo de la temporada, sumados a los de la pasada season, empiezan a dar miedo. Si analizamos las últimas versiones, nos damos cuenta de que es el quinto buff que Xayah recibe durante esta temporada y el décimo consecutivo desde que comenzó esta racha.

xayah-buffs
Fuente de imagen: https://leagueoflegends.fandom.com

Durante cada una de las mejoras han hecho un poco más fuerte cada una de las habilidades. Si atendemos a esto, cabe la posibilidad de que el próximo buff recaiga sobre la [W] – Plumaje mortífero, aunque es solo una teoría.

Tendremos que esperar hasta que Riot Games decida compartir más detalles sobre las mejoras del parche 11.17. Eso sí, si Xayah sigue mejorando de esta manera es posible que nos encontremos ante una campeona que sea una prioridad de cara a los Worlds 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE