League of Legends

KT Rolster es acusado por sus propios fans de «engañar» a la gente

KT Rolster ha sido acusado por sus propios seguidores de «engañar» a los aficionados. Un grupo de fans de la organización de la League of Legends Championship Korea (LCK) ha elaborado un comunicado para exigir respuestas públicas sobre la situación del equipo por parte de KT, empresa de telecomunicaciones que es la propietaria del equipo.

Las acusaciones y las exigencias

Como bien indica la traducción de Rumorman, los seguidores de KT han mostrado su malestar con la situación del club tras asegurar que el equipo «se está rompiendo». Los fans del equipo coreano han acusado a la organización de utilizar las redes sociales para hacer creer a sus aficionados que «están haciendo algo».

A causa de de ello, los redactores del comunicado han exigido anuncios detallados sobre el futuro del equipo. «Parad de usar las redes sociales para engañar a la gente. Hablad directamente» declaran los seguidores que han hecho la queja formal hacia KT.

El 2020 de KT Rolster

El 2020 de KT Rolster ha ido de más a menos. El equipo quedó cuarto en la fase regular del Spring Split pero posteriormente cayó hasta la sexta posición en el Summer Split. El club tuvo su última oportunidad para volver a Worlds, competición a la que no acude desde 2018, en el torneo regional de la LCK. Finalmente perdió contra Afreeca Freecs con un contundente 3-0.

Como consecuencia de los resultados el equipo movió ficha durante el único mercado de fichajes. KT despidió a todos los jugadores que formaron la plantilla de 2020, entre ellos Song Kyung-ho «Smeb», a excepción de Son Woo-hyeon «Ucal», que es el único que se mantiene. Para acompañar al medio la organización fichó a Choi Hyeon-joon «Doran«, exjugador de DRX. Por el momento el club solo cuenta con dos jugadores en total y con el cuerpo técnico, al que han renovado hasta finales de 2021.

Deja una respuesta