League of Legends

Thebausffs recibe un nuevo ban en League of Legends

Riot Games ha decidido castigarle por 'intear' en sus partidas

Desde hace unos meses, Riot Games se puso las pilas a la hora de castigar a los jugadores en League of Legends. Entrar al MOBA y ver el mensaje de que un usuario ha recibido algún tipo de castigo ya no es novedad. Bien, pues horas atrás, uno de los creadores de contenido más famosos de la escena europea confirmó que la desarrolladora baneó su cuenta durante 14 días. Simon Hofverberg «Thebausffs» ha sido castigado por sus muertes en numerosas partidas.

Todo esto ocurrió tras perder una partida contra SpearShot y KeshaEuw. En ese encuentro, Thebausffs jugaba con Quinn y terminó 6/18. Al término de la partida le saltó el mensaje de que la cuenta había recibido un ban de 14 días por intear. Esto es algo extraño, puesto que desde Riot Games suelen ser bastante flexibles a la hora de castigar a gente por morir en partida. Sin embargo, este no ha sido el caso de Thebausffs.

El ban de Thebausffs en LoL

Dos partidas consecutivas en las que murió 18 veces fueron suficientes para que Riot Games tomase esta decisión. Si bien su marcador indica que el jugador no se estaba tomando en serio la partida, podemos ver en el VOD que estaba intentando ganar. Tanto es así que en la partida de Quinn fue el jugador que más daño hizo de su equipo.

Cuando KeshaEuw vio que el toplaner rival era Thebausffs, decidió gankearle constantemente. Así lo anunció en su directo, afirmando incluso que iba a buscar que baneasen al creador de contenido sueco. Eso provocó que muriera una y otra vez, con el resultado que todos conocemos.

Si vemos el historial de Thebausffs, podemos descubrir que sus últimas partidas fueron un completo desastre. Pese a que parecía intentar ganar, todas se saldaron con derrotas y un marcador personal preocupante. Ahora tendrá que esperar 14 días hasta poder volver a jugar con su cuenta principal.

Más en nuestra sección de League of Legends.