Comunidad

El Camp Nou será la sede del Final Four de la King’s League

Los rumores fueron esclarecidos y el Camp Nou se viste de gala

La King’s League está siendo un rotundo éxito, de eso nadie tiene alguna duda, cada domingo los números de espectadores no hacen más que crecer hasta alcanzar cifras que quizás eran impensadas en la previa. Sin embargo este formato innovador del Fútbol7 se ha ganado un lugar entre los seguidores del fútbol, una mezcla perfecta entre competitividad, fútbol y entretenimiento.

Las últimas jornada en la King´s League han estado un poco locas, la llegada de Enigma, el divertido reveal del Kun Agüero y su rol como el Joker y el anuncio del propio Ricardinho como jugador de la competencia pero sin revelar cuál será su destino, estos fueron algunos de los anuncios que han petado las redes y los motivos por los cuales las congregaciones en los diferentes streamings de la competencia son cada vez más grandes.

En esta ocasión y con motivo dar el «Anuncio del Mes«, todos los presidentes se reunieron presencialmente (salvo TheGrefg e Iker Casillas que lo hicieron de forma virtual) para dar a conocer cuál será la sede del Final Four de la King’s League. Con Joan Laporta como invitado de lujo, el presidente Gerard Piqué anunció que el último fin de semana de la King’s League, estipulada para fines de Marzo, se llevará a cabo en nada más y nada menos que el Camp Nou.

¡Final Four de King’s League con entradas a la venta!

El mítico estadio del FC Barcelona se viste de gala para recibir a los cuatro mejores equipos del torneo que organiza Gerard Piqué y tiene como protagonistas a 13 creadores de contenido, y como si fuera poco las sorpresas no acaban allí. Seguido del anuncio del Camp Nou como sede del Final Four, el Presidente del Barcelona develó que a partir de las 21:00 (hora peninsular) las entradas estarán disponibles para su compra.

Según informaron, el Spotify Camp Nou contará con todas las localidades disponibles, es decir que habrá más de 90 mil lugares habilitados para que vosotros puedan disfrutar de una jornada que será muy recordada. En cuanto a los precios de los tickets, comentaron que variarán entre los 10€ y 60€ según las ubicaciones, así que no durmáis y obtiene el vuestro tan rápido como sea.

Más en nuestro apartado de Comunidad.