Comunidad

DrDisrespect resuelve su disputa con Twitch, ¿volverá a la plataforma?

El futuro del DrDisrespect

Han pasado casi dos años desde que el DrDisrespect fuese expulsado de Twitch. Un ban sobre el que no se dieron explicaciones, pero el carismático y a la vez polémico creador de contenido ha declarado en más de una ocasión estar al tanto del porqué de la decisión de Twitch. Tras todo este tiempo y, para sorpresa de muchos, el DrDisrespect ha anunciado que la disputa legal con la plataforma se ha resuelto, pero mencionando que ninguna de las dos partes ha admitido ninguna irregularidad.

Tras casi dos años de especulaciones sobre lo que había ocurrido entre el streamerTwitch, finalmente todo ha terminado, aunque seguimos sin conocer los detalles sobre el ban del DrDisrespect. Al mismo tiempo, el norteamericano no ha anunciado ningún plan de volver a Twitch, donde tiene más de cuatro millones de seguidores y era de forma habitual uno de los creadores de contenido más populares.

¿Puede volver el DrDisrespect a Twitch? 

El ban más polémico en toda la historia de Twitch. Ninguna de las dos partes ha hablado públicamente sobre ello, aunque en su caso el DrDisrespect parecía declarar que tenía toda la razón de cara a la disputa legal. ¿El resultado? Durante este tiempo e inmediatamente tras su expulsión, el norteamericano perdió una cantidad económica notable, así como todo lo que implica el tener que comenzar a trabajar en otra plataforma, en su caso YouTube.

Haber solucionado los problemas que tenían implica que pueda volver a participar o juntar con streamers de Twitch, al igual que la plataforma podrá permitir que los juegos de su estudio, Midnight Society, aparezcan y puedan ser jugados. ¿Volverá? Esa posibilidad ahora es real, pero a corto plazo parece que no es algo posible. Lo que está claro, es que a buen seguro ambas partes pueden estar interesadas en retomar la relación en algún momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba