Videojuegos

Dr Disrespect hace oficial Midnight Society, su estudio de videojuegos

Se hace realidad su idea

Guy «Dr Disrespect» Beahm es uno de los creadores de contenido más populares, carismáticos y al mismo tiempo polémicos del mundo. El norteamericano lleva mucho tiempo hablando sobre su idea de entrar a la industria del videojuego con un estudio propio, pudiendo crear así lo que él considera sería el título de sus sueños, y esta idea es ahora una realidad con Midnight Society.

Midnight Society nace con otros veteranos de la industria como Robert Bowling y Quinn Delhoyo, que han trabajado en sagas de renombre mundial como Call of Duty y Halo. La idea del Dr Disrespect siempre ha sido crear un juego que mezcle lo mejor de H1Z1 y Call of Duty, dos títulos que le han marcado a lo largo de su vida.

El Dr Disrespect iba muy en serio

Con Midnight Society el foco en principio estará puesto en un videojuego, pero quién sabe lo que podemos esperar en el futuro de este estudio de desarrollo. La idea del Dr Disrespect era hacer un juego de enorme ritmo que contentase a todos los jugadores, con grandes dosis de violencia y hasta un sistema de criptoactivos dentro del mismo título.

Muchos de los seguidores del Dr Disrespect desconocen su pasado en la industria del videojuego, y es que antes de crear al popular personaje, trabajó como desarrollador para Sledgehammer Games, uno de los estudios encargados de la saga Call of Duty.

Hay que tomarse muy en serio al Dr Disrespect, y es que no es el creador de contenido habitual que trata de explotar su marca yendo más allá. Antes de ser el personaje, era desarrollador de videojuegos en estudios de talla mundial, y con otros veteranos de la industria tratarán de crear algo que sea un enorme éxito a todos los niveles. ¿Lo lograrán? Estaremos atentos.