Síguenos
portada comparativa grafica xenoblade chronicles
YouTube: El Analista de Bits

Videojuegos

Comparativa gráfica de las 3 versiones de Xenoblade Chronicles

El apartado gráfico de la versión de Switch es sobresaliente

Hace tiempo, se anunció la versión de Switch de Xenoblade Chronicles, un JRPG de Wii. Los fans de la saga recibieron el anuncio con los brazos abiertos, y parece que tenían buenas razones para celebrarlo. La mejora gráfica de Xenoblade Chronicles es palpable, y dará un ENORME salto de calidad respecto a la de 3DS y la de Wii.

El apartado gráfico de Xenoblade Chronicles quita el hipo

El canal de YouTube El Analista de Bits ha publicado un vídeo en el que compara los gráficos de las tres versiones del juego. Mientras que las versiones de 3DS y Wii son bastante similares en lo que a gráficos se refiere (la de Wii es algo superior), la de Switch está a años luz de las otras dos.

La mejora gráfica de la versión de Switch es increíble, pues la mejora en modelos, iluminación y texturas es más que obvia. Ya no hay ni rastro de los dientes de sierra presentes en las dos versiones anteriores, y ahora todo parece más “limpio”.

El juego saldrá a la venta el 29 de mayo, y esta Definitive Edition trae consigo un epílogo llamado “Futuros Conectados”, un epílogo que añadirá un nuevo sistema de batalla y un escenario adicional.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 9

Este epílogo ocurrirá un año después del final del juego, y mostrará qué pasó tras el desenlace de la historia. Si queréis darle una oportunidad a este JRPG, lo podéis comprar en Instant Gaming por 47.99 €. Os dejamos por aquí un enlace con el afiliado de Esportmaniacos: si lo compráis desde ahí nos echaréis un cable para que podamos seguir trabajando en la web.

La media de las notas de prensa ha sido de 89, una nota más que decente para un juego con MUCHAS horas de entretenimiento. Si os gusta el género, dadle una oportunidad.

Más artículos: Juegazos que debes tener, Vol. 3

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos