Videojuegos

Arcane también tiene su protagonismo en Just Dance 2023

Jinx lo dará todo en la pista de baile

El próximo 22 de noviembre se lanzará de una vez por todas Just Dance 2023. El ya mítico juego de baile sigue lanzando títulos año tras año, permitiendo a todos sus jugadores seguir disfrutando de la saga. Durante los últimos días justo antes de su lanzamiento se revelaron las canciones y bailes que estarán disponibles en el título de Ubisoft. Y parece que Arcane será una de las protagonistas, donde destacará el baile de Jinx.

Sí, desde Ubisoft han confirmado que la serie de League of Legends estará presente en su videojuego de baile. Será la canción de Bea Miller, Playground, la que esté en el videojuego y que nos permitirá rememorar parte de lo que fue Arcane en su momento. Todo ello con Jinx como protagonista, puesto que será la mítica campeona de League of Legends la que guíe nuestros movimientos.

Arcane tendrá su momento de gloria en Just Dance 2023

Arcane se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos años. Todo el mundo esperaba con muchas ganas su estreno e incluso ganó numerosos premios. Y no es para menos. A fin de cuentas por fin conocimos muchos más detalles de lo que significó la historia de Piltover y Zaun con Jinx, Caitlyn, Vi o Jayce como protagonistas. Eso sí, a lo largo de la serie aparecieron un montón de personajes del MOBA que nos hicieron vivir momentos inolvidables.

Os recordamos que Just Dance 2023 es un título renovado que nos permitirá juntar hasta a cinco jugadores en una misma lobby. De primeras contará con hasta 40 títulos con los que podremos bailar y pasar grandes momentos tanto en solitario como con nuestros amigos. Llegará a las diferentes plataformas el próximo 22 de noviembre con nuevas experiencias personalizadas y con el paso de los meses seguirá actualizándose para brindarnos novedades.

Más en nuestra sección de videojuegos.