Videojuegos

Algunos servidores de New World se unirán ante el descenso de jugadores

Los desarrolladores responden a la comunidad y hablan del futuro del juego

Que New World no está en su mejor momento es algo más que conocido por los jugadores. El MMO de Amazon Games ha perdido una gran cantidad de usuarios en las últimas semanas y poco a poco vamos viendo servidores más despoblados. La realidad es que varias cuestiones han llevado al videojuego a este punto: una gran cantidad de exploits y bugs, así como la falta de contenido en el endgame.

Días atrás, los desarrolladores consiguieron implementar el parche 1.05, cuya función principal era la de solucionar todos esos problemas. No obstante, a pesar de haber llegado a este punto, una gran parte de los jugadores sigue inactiva y las transferencias de jugadores entre servidores han terminado por dejar algunos con una población completamente mínima.

La decisión de los desarrolladores de New World con los servidores

En vista de este negro futuro que se auguraba, la comunidad ha rogado a los desarrolladores que consideren unir los servidores antes de que sea demasiado tarde y el juego muera por completo. Y ya han confirmado que esta función está en camino y es posible que llegue, aunque todavía tienen que probarla para ver que funcione sin ningún tipo de error.

«La fusión de servidores está planteada. Eso sí, todavía se requieren pruebas adicionales antes de tener la confianza para utilizar esta función en los servidores de New World«, destacaban. «En vista de todo lo que ha ocurrido durante las últimas semanas, estamos siendo extremadamente precavidos«, afirman.

Así, dejan claro que han pensado mucho en esta función y están trabajando muy duro para ponerla en marcha. «Nuestros community managers mantendrán a todo el mundo informado cuando estemos listos para aplicar estos cambios«, finalizaron.

Ahora solo queda esperar a que se produzcan esas ansiadas fusiones de servidores. Si bien no se espera que lleguen a corto plazo, aunque viendo que ya han sido confirmados, es posible que en un futuro cercano recibamos novedades sobre estos cambios.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE