Luis Enrique peta Twitch en su debut en la plataforma

El seleccionador de España ha superado la barrera de los 150 mil espectadores.

El día del debut en Qatar ha llegado, pero no hablamos del debut de la Roja en el Mundial, sino de la primera trasmisión de Luis Enrique en Twitch comentándonos la actualidad del seleccionado español, entrenamientos, expectativas y mucho más, hasta se animó a mojarse y mencionar quiénes serán los grandes candidatos a llevarse la copa más codiciada por los fanáticos del fútbol.

Hace algunos días nos encontramos en Twitter un vídeo del propio Luis Enrique mencionando que debutará como streamer durante los días que la Selección española se encuentre en Qatar disputando el Mundial de Fútbol. En esta primera trasmisión del seleccionador ha durado apenas una hora, pero que ha tenido un exorbitante número de espectadores en simultáneo que lo único que hacía era escalar de a miles y miles.

Luis Enrique superó los 150.000 espectadores.

La trasmisión ha tenido el formato de una conferencia, donde Luis Enrique ha respondido durante un poco más de una hora algunas de las principales dudas que han tenido los espectadores, desde cómo llegan los jugadores a esta cita mundialistas, hasta la típica consulta que obligó a arriesgar los nombres de los posibles candidatos a llevarse el trofeo hacia su país.

Más de 150 mil espectadores se han unido a la primera trasmisión de Luis Enrique como streamer, luego de haber alcanzado esta increíble marca en tan solo una hora de directo, el seleccionador bromeó al respecto, «Esto denota dos cosas: o que tenéis mucho tiempo libre o que realmente tenéis mucho interés en la Selección, lo cuál me alegra«.

Ya en la recta final de este primer directo el seleccionador español se animó a mencionar que Inglaterra, Alemania y un poco por detrás en esta carrera, Países Bajos serán los candidatos europeos, pero no se olvida de golpearse el pecho y decir que España también es candidata. «No he hecho ninguna promesa, pero hago lo que queráis» mencionó Luis Enrique, sin embargo se animó a soñar y redobló la apuesta, «Si ganamos el Mundial, prometo venir y hacer streaming con el trofeo«.

Más en nuestro apartado de Comunidad.