Comunidad

La reacción del Dr Disrespect ante la dura crítica sobre sus NFT

El Dr Disrespect responde

El Dr Disrespect es sin duda uno de los creadores de contenido más carismáticos de todo internet. Una figura que ha trascendido a su propio creador, generando un personaje tan polémico como querido por el público, y que desde hace tiempo ha destacado su intención de entrar de lleno en la industria del videojuego. Cuando no está con su alter egoHerschel Beahm es un creador de contenido que ha trabajado en la industria del videojuego como diseñador de niveles para títulos tan importantes como Call of Duty.

Pocos streamers conocen tan bien la industria como el Dr Disrespect, y es por ello que creó su propio estudio de videojuegos Midnight Society, con la intención de crear un título que tuviese todo aquello que llevaba años buscando. El lanzamiento del juego está cada vez más cerca, y prueba de ello es el Founder Pass que ha sacado, algo que ha sido duramente criticado por un motivo: NFT.

Un total de 10.000 NFT han salido a la venta al precio de 50 dólares cada uno. Estos sirven como early access a su juego, además de dar otras ventajas a los jugadores. La comunidad no ha tardado en ser critica, pero el Dr Disrespect ha sabido reaccionar ante todo lo que está cayendo a su alrededor.

El Dr Disrespect y los NFT

«Con respecto a los NFT, no tienes que tener NFT para jugar al juego. No cambia tu experiencia de juego una vez que salga el mercado, y este seguirá siendo free to play. No será un juego pay to win», declaró el Dr Disrespect.

El streamer destacó que este NFT en forma de Founder Pass no es «un esquema para hacerse rico rápidamente, sino una posibilidad para poseer la primera pieza de la historia digital de Midnight Society«.

Rapidez y contundencia. El Dr Disrespect lo ha dejado claro, estos NFT no influirán en la jugabilidad ni las características del juego, tampoco dará ventajas sobre el resto a los jugadores que dispongan de ellos. Las criticas continuarán llegando, pero el norteamericano ha sido claro al respecto.

El juego se llamará Project Moon, y estamos deseando saber más de él.