Comunidad

Amouranth admite que teme por su vida debido a un streamer

Amouranth y una situación muy complicada

Kaitlyn “Amouranth” Siragusa es una de las creadoras de contenido más reconocidas de todo internet. Una figura tan carismática como polémica en Twitch, que de una u otra forma ha hecho historia en la plataforma, generando movimientos y provocando incluso que esta cree categoría para albergar cierto contenido. Recientemente ha sorprendido a sus seguidores al destacar en redes sociales que teme por su vida debido a un streamer.

Un caso de acoso que da verdadero temor. Una persona que ha viajado desde su país de origen para controlar como un absoluto psicópata a Amouranth y que ha realizado retransmisiones con títulos como ‘Encontrar a Kaitlyn y hacerla mía’. La policía ya está alerta y esperamos que este caso encuentra una solución pronto, así como una forma de controlar y castigar a todos los que hacen este tipo de prácticas que atemorizan e incluso podrían acabar de la peor forma posible.

Amouranth informa sobre un stalker obsesionado por ella

El problema de la visibilidad en internet es que nunca sabes quién puede estar viéndote. La gente es buena en un porcentaje gigantesco, pero con que solo una persona tenga una conducta tóxica, esto puede ser muy peligroso para cualquier creador de contenido. Amouranth es un ejemplo de ello, en una historia y situación que pondría los pelos de punta a cualquiera y en la que ha llegado a temer por su vida.

No es la única, la streamer española Zeling informó este mes que, tras más de dos años y medio de acoso por un anónimo, consiguieron encontrar a esta persona y procederá a denunciarla. Por otra parte, algunos streamers norteamericanos han destacado que utilizan seguridad de cara a desarrollar ciertos eventos o contenido IRL, una práctica que poco a poco podría extenderse a muchos otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba