Comunidad

Un streamer admite tener un guarda de seguridad durante los IRL

La seguridad es vital para un streamer según Disguised Toast

Jeremy “Disguised Toast” Wang es uno de los streamers más populares de Twitch, un hecho que ha provocado que este sea reconocido en su vida diaria. Con más de dos millones de seguidores en la plataforma, puede acabar siendo problemático el realizar las llamadas retransmisiones IRL (in real life), donde las cosas pueden acabar derivando en escenario que el streamer no desea.

Este es el motivo por el que Disguised Toast ha revelado que son varios los creadores de contenido que tienen su propio guardia de seguridad cuando están haciendo contenido IRL.

Cada uno de nosotros tiene seguridad. Es por si acaso pasa algo, lo que creo que es bastante normal hoy en día”. Esta es una medida que hace unos años podría sorprender, pero el crecimiento y la exposición constante de estos creadores de contenido hacen que cualquier retransmisión IRL pueda acabar derivando en encuentros peligrosos que estos no desean en ningún caso.

 Disguised Toast tiene claro que la seguridad es vital para un streamer

Me estoy haciendo muy, muy famoso. Tengo que encontrar la manera de mantener a raya a todas las mujeres voraces”, bromeó Disguised Toast al hablar sobre el tema.

OTV u OfflineTV es un grupo de streamers entre los que se encuentran figuras como Imane “Pokimane” Anys, y el propio grupo ha admitido tener seguridad para cada uno de sus creadores de contenido. Algunos de ellos son figuras de enorme relevancia en Norteamérica gracias a su trabajo en plataformas como Twitch y YouTube.

La seguridad privada es una práctica que todavía sorprende a la hora de juntarla con los streamers, pero disponer de ella podría ser cada vez más habitual entre los grandes creadores de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba