Videojuegos

Prey, Jotun y Redout disponibles gratis para PC en Epic Games Store

Más madera en la Epic Games Store

La Epic Games Store vuelve a regalar juegos como cada jueves, y en esta ocasión son tres los juegos disponibles. Tres títulos de enorme calidad que podemos tener en nuestra biblioteca de forma gratuita: Prey, Jotun: Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition. Tendréis oportunidad de asignarlos a vuestra biblioteca hasta el próximo jueves 19 de mayo a las 17 h.

El regalo de la próxima semana está señalado como juego misterioso, por lo que habrá que esperar para conocer cuál será el próximo título que la Epic Games Store nos ofrecerá. En la gran mayoría de ocasiones son juegos que nunca han aparecido entre sus regalos, pero en otras ocasiones tienden a repetirse, como es el caso de Prey en esta ocasión, el cual ya apareció las pasadas navidades, pero así otros usuarios tienen la oportunidad de conseguirlo en caso de no haber estado atentos en su momento.

Epic Games Store, regalos de forma continua

Desde un primer momento, la Epic Games Store siempre ha destacado por sus grandes promociones y regalos. Cada semana, uno o varios juegos nuevos, con algunos lanzamientos de enorme nivel. Por si todo esto no fuese suficiente, eventualmente realizan grandes promociones, como la de las últimas navidades, donde durante un número importante de días, regalaron un juego cada 24 horas.

Nunca fue tan sencillo y apto para todos los bolsillos disfrutar de un gran número de juegos en PC de forma continua. Un sistema que cada vez gana más usuarios en detrimento de las consolas, que pese a estar en auge, exigen un reembolso notoriamente superior si nos referimos a software. Epic Games y otro tipo de servicios ayudan a que cada vez más jugadores decidan hacer del PC su sistema principal de juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba