Videojuegos

Epic Games Store y sus grandes regalos para final de marzo

Epic Games Store sigue sorprendiendo

La Epic Games Store continúa sorprendiendo, de grandes promociones a regalos de forma regular, y es que han pasado años y siguen ofreciendo un juego cada semana y, eventualmente, cada 24 horas durante un número de días determinado en épocas como la Navidad. En esta ocasión, queríamos destacar los juegos que regalará la tienda digital a finales de marzo. Siendo uno de ellos un juego muy destacado en los últimos años.

Esta semana llegó Demon’s Tilt, un pinball con mecánicas modernas, pero todo el sabor clásico de los 16 bits a nuestra disposición. Un juego ideal para esos ratos muertos entre partida y partida a títulos competitivos. Aunque la próxima semana, a partir del jueves 31 de marzo a las 17 h, llegan dos grandes títulos al catálogo de regalos habitual de la Epic Games StoreCity of BrassTotal War: Warhammer. Dos propuestas completamente distintas y compatibles, siendo la segunda un juego que os dará una enorme cantidad de horas y os hará disfrutar viendo a enormes ejércitos de fantasía combatir entre sí.

Epic Games Store y sus continuas promociones

Desde su nacimiento, la Epic Games Store siempre ha destacado por grandes descuentos y regalos. Cada semana, un juego nuevo, y los que llegarán a final de marzo son de gran nivel. Por si esto fuese poco, eventualmente realizan grandes promociones, como la que tuvimos estas pasadas fiestas navideñas, donde durante un gran número de días, regalaron un juego cada 24 horas.

Nunca fue tan fácil y económico disfrutar de un gran número de juegos en PC, un sistema que cada vez gana más usuarios en detrimento de las consolas, que pese a estar en auge, exigen un reembolso notoriamente superior si nos referimos a softwareEpic Games y otro tipo de servicios ayudan a que cada vez más jugadores decidan hacer del PC su sistema principal de juego.