Videojuegos

GTA Trilogy aparece en la última actualización de Rockstar

Nuevas filtraciones tras la actualización del launcher

Grand Theft Auto (GTA) es una de las sagas más emblemáticas del mundo del videojuego, un auténtico gigante de la industria que se supera entrega tras entrega. Nacida en la era de los 32 bits, pocos recuerdan que los inicios de GTA fueron en 2D, y que el verdadero salto al estrellato comenzó en los 128 bits con una trilogía para la historia en PlayStation 2.

Esa trilogía estaba compuesta por tres juegos: GTA III, Vice City y San Andreas. El salto al 3D de una propuesta tan divertida como polémica causó gran impacto entre los jugadores, la libertad estaba por encima de todo y ahora, casi dos décadas después del lanzamiento de GTA III, la trilogía remasterizada podría estar muy cerca.

La última actualización del launcher de Rockstar Games tiene información que demuestra la futura salida del juego, y podría tardar menos de lo que esperamos. Los juegos estarían recreados en Unreal Engine, y también se han encontrado los iconos de cada juego además de los logros que estos tendrán.

GTA Trilogy está cerca

Es casi evidente que Rockstar Games se está preparando para el lanzamiento de lo que puede ser uno de los grandes juegos del año. Títulos de enorme personalidad y calidad, bien diferenciados entre sí, y que con el auge de GTA V en la actualidad, podrían expandir mucho más todo lo que se hace en torno a la saga de Rockstar actualmente.

GTA V es uno de los juegos más vendidos de la historia, una entrega que ha sobrevivido a tres generaciones de consolas distintas, algo inédito en la industria del videojuego y que difícilmente pueda repetirse. Constante evolución y un esperado GTA VI en el horizonte del que todavía no se ha dicho nada, tocará disfrutar de tres juegos que son imprescindibles para entender el videojuego en la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba