GTA

Rockstar nos deja un mensaje que podría estar relacionado con GTA 6

Las especulaciones sobre Vice City siguen creciendo

Desde hace tiempo, hay numerosos rumores sobre GTA 6. Uno de ellos se ha convertido en el más popular y algunos ya lo toman como una realidad. Y es que todo indica que la posible nueva entrega de la franquicia podría estar basada en Vice City. Y ahora, gracias a una publicación de uno de los gerentes de Rockstar Games todas las alarmas se han disparado.

Más rumores sobre GTA 6 y Vice City

A pesar de que Rockstar Games no ha anunciado nada de manera oficial, lo cierto es que los jugadores esperan GTA 6 como agua de mayo. Tony Mesones, gerente de la banda sonora y supervisor musical de Rockstar Games, publicó una imagen en sus ‘historias’ de Instagram que ha dejado sorprendida e inquieta a gran parte de la comunidad.

Como podemos ver en la imagen, Mesones publicó una foto de un paisaje con aspecto tropical que tiene un gran parecido con Vice City. Vemos esas palmeras y un largo paseo por el que caminar bajo el cielo azul. A esto sumó un mensaje que decía «¿Quién decía que haría frío?«, todo ello acompañado de una mención al perfil de Rockstar Games.

Esto ha hecho que la comunidad de GTA reaccione y relacione esta fotografía con Vice City. Y claro, muchos piensan que Rockstar nos ha dejado una nueva pista sobre el título del que todavía no tenemos información oficial alguna. El detalle que escama a muchos usuarios es la mención a la compañía, algo extraño para alguien que está de vacaciones.

Por el momento, seguimos esperando alguna confirmación oficial por parte de Rockstar Games sobre el desarrollo de GTA 6. Hasta el momento solo hemos oído rumores y especulaciones, por lo que todavía no tenemos nada oficial entre manos. Lo único que sabemos es que algunos filtradores han dejado caer que el juego podría llegar el próximo año 2025.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE