Síguenos
ui ps5
Sony

Videojuegos

Ps5 nos dejará ver retransmisiones de amigos mientras jugamos

Mejoras notables en la interfaz

Sony ha presentado por fin la interfaz que tendrá PlayStation 5, y parece que va a tener novedades interesantes. Os contamos cuáles son los añadidos más interesantes.

PlayStation 5 va a tener muchas características útiles para el usuario

Cuando estemos dentro de un juego, el menú de PlayStation será algo distinto respecto al menú principal. Más allá de las dos pantallas «clásicas» de noticias de juegos que seguimos y la galería de capturas, nos encontramos con un sistema de tarjetas muy útil.

En este sistema de tarjetas, podremos ver el progreso de los distintos niveles del juego en el que estemos. Además, al pulsar sobre esa tarjeta podremos saltar hacia dicho nivel, ver qué partes nos quedan por completar e incluso la posibilidad de ver un sistema de pistas.

Este sistema de pistas consistirá en una serie de imágenes y/o vídeos, para facilitar al jugador la tarea de buscar la solución. El vídeo o imagen en cuestión puede colocarse en una pantalla minimizada encima del juego, pudiendo ubicarla en varios lugares designados.

Unirse a los chats de voz será mucho más sencillo respecto a Ps4, y tendrá una novedad notable: la posibilidad de retransmitir o ver retransmisiones con amigos. Además, podremos colocar esta retransmisión en primer plano o colocarla, como en el caso de las pistas, minimizada encima de nuestro juego para poder hacer las dos cosas a la vez.

Más noticias:  Septiembre marcado por las subidas en todo el mercado de videojuegos

También podremos saltar de un juego a otro más fácilmente, pues si recibimos una invitación para jugar a otro título podremos saltar fácilmente de un título a otro. También habrá mejoras en lo que a la toma de capturas y gameplay se refiere, y el menú principal recuerda bastante al de PlayStation 4.

Habrá que ver cómo de cómodo es, aunque sobre el papel la cosa parece una mejora de lo que nos tiene acostumbrados Ps4.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos