League of Legends

Nuguri: «El rumor es falso, no somos tan buenos en scrims.»

Fuente: Inven Global

Escrito por: David «Viion» JangDaniel «Quest» Kwon

DAMWON Gaming ha barrido a DRX en los cuartos de final del Mundial de 2020. Al igual que en las finales de la LCK del Split de Verano, DWG no ha tenido ningún problema en ganar a DRX. En la serie, Jang “Nuguri” Ha-gwon, top del equipo, ha mostrado una actuación excelente, ayudando a su equipo a avanzar a la siguiente ronda. Se unió a Jeesun Park para una entrevista post-partido en la retransmisión de la LCK.

-Ha sido la revancha de las finales de verano de la LCK. Lleváis una racha de ocho victorias seguidas contra DRX desde el Split de Verano. ¿Cómo te sientes tras esta victoria?

Nuguri: Me alegra haber ganado rápidamente con un marcador 3-0 los cuartos de final.

-Habéis mostrado un juego explosivo hoy. Los rumores dicen que os está yendo extremadamente bien en scrims contra todos los equipos. ¿Es esto cierto? ¿Cómo os estáis adaptando a China?

Nuguri: (Risa) Creo que el rumor es falso, no somos tan buenos en scrims. La comida está bien. Comemos comida china en el hotel, pero la comida a domicilio también está realmente buena. Comemos comida coreana y pollo… Nos estamos adaptando bien.

-DRX ha seleccionado campeones orientados al carril superior. ¿Cuál ha sido vuestro plan de partida contra ellos?

Nuguri: Hemos seleccionado una composición de peleas grupales. Antes de que el top rival pudiera hacer empuje dividido, queríamos arrollarles. Hemos hablado sobre cómo teníamos que hacer que picaran y entraran a las escaramuzas antes de que pudieran controlar las calles laterales.

-Aunque ha parecido que DRX llevaba la ventaja temprana, DWG ha conseguido darle la vuelta. ¿Cómo habéis mantenido la concentración? ¿Cómo ha jugado el equipo con ese déficit?

Nuguri: Como hemos jugado composiciones de peleas grupales, nuestro juego temprano ha sido débil. Aun así, nuestro cuerpo técnico nos ha insistido mucho en que necesitábamos contestar adecuadamente la agresividad/ventaja temprana de DRX. Les hemos observado y hemos jugado bien.

-En varios momentos, habéis jugado muy bien la partida, aunque parecía que las cosas fueran complicadas. ¿Cómo habéis mantenido la concentración en un partido tan importante?

Nuguri: Creo que viene de la experiencia. Hoy, las calls en partida y las jugadas de BerlyL han sido de primera categoría. Ha jugado un gran papel en la victoria de esta noche.

-¿Crees que jugaréis contra Gen.G en semifinales?

Nuguri: Tanto G2 como Gen.G dan miedo. Sea quien sea, tendremos que prepararnos bien y ejecutar las cosas que hacemos bien como equipo.

-Para terminar, ¿resoluciones para las semis?

Nuguri: El año pasado, caímos en cuartos, pero este año hemos llegado a semis. Trabajaremos arduamente para llegar aún más lejos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba